Bebé y pitbull están en el sofá, mamá corre a buscar su cámara

Todos estamos de acuerdo en que un bebé jamás debe ser dejado solo con un perro, independientemente de la raza del perro. Algunos perros son las criaturas más pacientes del planeta y se aguantarán prácticamente cualquier cosa. Por el otro lado, algunos perros que jamás se han mostrado agresivos con nadie, podrían ser provocados por el olor, sonidos o acciones de un bebé o un niño pequeño.

Pero eso no significa que los bebés y los perros no puedan disfrutar de la compañía del otro, especialmente bajo el ojo vigilante de un padre responsable. De hecho, los bebé y los perros pueden ser maravillosos compañeros. Algunos perros incluso cuidan el bienestar de niños o bebés, asegurándose de que siempre estén a salvo de cualquier daño.

Cuando crecía, jamás hubo un momento en mi vida en que no estuviera rodeada de perros. Mis padres tenían un perro cuando nací, y las mascotas de nuestra familia siempre fueron mis mejores amigos y compañeros constantes. Algunos de mis primeros recuerdos son de un perro llamado ‘Fred’, que mis padres recogieron cuando estaba perdido detrás de una gasolinera. Hicieron un esfuerzo por encontrar al dueño, pero podían decir que parecía que nadie había cuidado de él durante un largo tiempo.

Su ensortijado y desprolijo pelaje estaba enredado, e indudablemente necesitaba un baño. Lo trajeron a casa, lo asearon y se convirtió en mi mejor amigo. Cuando fui lo suficientemente grande para ir a la escuela, me llevaba a la parada del autobús cada mañana, y me esperaba allí cuando regresaba a casa. Era desprolijo, algo apestoso, y el mejor perro que una niña pequeña pudiera desear.

Tuve una suerte increíble por tener esa maravillosa experiencia con mi primer perro, y todos los perros después de él, y parece que el bebé de este video va camino de tener a su propio mejor amigo. Mientras el gran perro lame al diminuto bebé, el pequeño no puede evitar las risitas. Hay pocas cosas tan deliciosas como la risa de un bebé, y este perro también parece disfrutarlas.

Puedes escuchar a los padres riendo en el fondo mientras hacen este video. Mientras veía este video, no pude evitar reír y sonreír también ante sus payasadas.

Mira el video abajo para ver a un perro grande hacer reír a un adorable bebé. Es la cosa más alegre que verás en todo el día, lo prometo.


¿Que Piensas?