Mellizos yacen lado a lado en la cama, de pronto uno de ellos tiene un imparable ataque de risa

De acuerdo a BabyCenter, tres de cada 100 nacimientos en los Estados Unidos será de mellizos. En los últimos 20 o 30 años, mujeres han estado esperando hasta tarde en sus vidas para tener hijos, lo que ha contribuido a una gran suba de nacimientos múltiples. Cuando las mujeres envejecen, son objeto de más cambios hormonales y es más probable liberar más de un óvulo. Este hecho resulta en múltiples óvulos fertilizados, y mellizos. Otro factor es el uso cada vez más frecuente de drogas y tratamientos para la fertilidad que producen muchos nacimientos de mellizos y trillizos.

Crecer con hermanos es una experiencia única, pero tener un mellizo es otra cosa completamente. Hay una larga tradición de historias que involucran la “conexión entre mellizos”, que sólo es sentida por dos personas que comparten el mismo ADN. Es una conexión sobrenatural en la que los mellizos tienen una capacidad especial para comunicarse con el otro, a menudo sin hablar y a veces desde largas distancias. Los mellizos incluso informan sentir el dolor del mellizo, emocional o físico, cuando ese mellizo está a miles de millas de distancia.

Es difícil saber si estas conexiones y sentimientos son reales, pero la mayoría de los mellizos informa al menos algún tipo de conexión especial con su hermano.

Los mellizos en este video son sólo bebés, pero ya comparten una fuerte conexión. Cuando una de las diminutas niñas reacciona a algo en la habitación, la otra no puede evitar unírsele. Cuando ambas están colocadas juntas en la cama, la melliza de la derecha mira a su hermana con mucho cuidado. cuando su mamá hace algo para hacer reír a la melliza nro. 1, la melliza nro. 2 comienza a reír también, sólo por ver la reacción de su hermana.

Si crees que un bebé riendo es adorable, entonces te encantará ver a estas mellizas. La risa es contagiosa, ¡y estas pequeñas son dos veces más graciosas!

¡Haz clic en el enlace de abajo para sintonizarte con sus adorables ataques de risa!


¿Que Piensas?

0