Cámara de auto graba momento en que policía baja del auto para detener a bisabuela que baila sola

Cuando vaciles, ¡baila! ¿Esperas que el agua hierva? ¡Baila! ¿necesitas animarte? ¡Baila! Mover tu cuerpo con la música, o con lo que sea que suene en tu cabeza, simplemente se siente bien, y no puedes negar la felicidad que produce el ritmo. A veces bailo en el auto, o mientras me cepillo los dientes, e indudablemente soy conocida por bailar sola de vez en cuando. No necesito una pista de baile u otras personas que me hagan desear bailar. ¡Simplemente surge naturalmente!

Parece que le pasa lo mismo a Millie Seiver, una mujer de 92 años que no puede dejar de hacer lo que ama. ¡Ella también es conocida por comenzar a dar pasos de baile en cualquier momento y lugar! Estoy seguro que seré exactamente igual que ella cuando llegue a su edad.

La sargento de policía Kim Lenz, que ha trabajado para el departamento de policía durante una década, conoce a Millie. La sargento Kim la ve con frecuencia cuando sale de patrulla, y siempre sonríe y saluda a la anciana, ¡quien habitualmente está bailando! Correcto. Millie baila fuera habitualmente, sola, en diferentes partes de la ciudad; ¡simplemente porque puede!

En este video que se ha vuelto viral recientemente, la Sargento Kim se tropieza con Millie, quien baila fuera de su casa en Austin, Texas, EE.UU. En lugar de seguir conduciendo, sin embargo, decide hacer algo diferente y detiene el auto. La sargento Kim dejó lo que estaba haciendo y, como se ve en el video, se une a Millie para un momento de diversión, ¡lo que pone una gran sonrisa en el rostro de la anciana! La sargento Kim toma las manos de Millie mientras bailotean, e incluso hacen un giro. Son solamente ellas y la música, e intercambian unas palabras y pasos de baile, y terminan con un abrazo. La conmovedora escena fue “muy inesperada”, dice Millie. “No lo sé, quedé asombrada, sorprendida, nunca pensé que llegaría a eso”, declara. “Probablemente un poco orgullosa, supongo, por el hecho de que llame la atención el que yo sea capaz de hacer lo que puedo hacer”.

¡Quienes son cercanos a la bailarina son conscientes de lo mucho que ama bailar! “Sep, sep. Siempre bailando. En su fiesta de cumpleaños de 90 años fuimos a bailar, porque yo también adoro bailar”, dice Tammie Maus-Sutphen, nieta de Millie. Qué momento adorable. Aún luego de varios días, la sargento Kim se aseguró de regresar y agradecer a Millie por alegrarle el día, ¡pero estoy bastante segura de que ese sentimiento es compartido por ambas mujeres!
Haz clic abajo para ver este espontáneo baile capturado en cámara.


¿Que Piensas?