Los bolígrafos Bic tienen un secreto que casi nadie sabe… ¿Usted sabia ESTO?

¿A ti te gustan los bolígrafos? A mi la verdad que me dan todos lo mismo, mientras que me ayuden a escribir lo que tenga que escribir, la verdad es que estoy feliz. Hay gente que gasta cientos y hasta miles de dolares en boligrafos. Honestamente no los entiendo, pero supongo que cada persona tiene su propio gusto.

Pero aunque tengas algun bolígrafo caro o no, lo mas probable es que en algún momento de tu vida hayas usado un bolígrafo Bic… ¡están por todas partes! Las escuelas, las empresas y todo el mundo compra estas plumas ya que son son fiables y baratas. Pero, ¿sabias que tienen una característica muy especial que podría salvar vidas? Sí, al parecer Bic fue lo suficientemente inteligente como para observar la forma en que la gente utiliza sus boligrafos. Obviamente, la gente escribe con con ellos, pero también a veces tambien tienen el hábito de mascar el capuchón. Especialmente a los niños les encanta hacer esto y se convierte en un grave peligro, ya que a veces al inhalar, se tragan la tapa y se pueden llegar a ahogar. Entonces, ¿qué hizo Bic? ¡Pusieron agujeros en las tapas de las plumas!

Este diseño sencillo pero brillante significa que el aire todavía puede pasar a través de la tapa si alguien se tragar el capuchón de la pluma. El diseño fue tan exitoso que muchas otras empresas les copiaron el diseño. Por supuesto, si alguien se esta asfixiando, es importante saber como hacer la maniobra de Heimlich. A continuación les mostraremos un video sobre como llevar al cabo esta técnica tan importante que puede salvar vidas… asegúrese de aprender como se hace ya que no es como en las películas.