Un burro de para frente a 5 Clydesdales y cómicamente intenta convencerlos de que es un caballo.

No es necesario decir que la clave para vivir una vida saludable y positiva es tener metas, esperanzas y aspiraciones, de manera tal de tener un propósito en la vida y así ser lo más felices posible, y por eso este video de abajo es absolutamente encantador.

Ha tomado la noción de no ser lo suficientemente bueno y la a puesto de cabeza de una manera cómica y adorable. En él verás un anuncio de la cerveza Budweiser. Muestra a cinco Clydesdales (una raza de caballos) y un burro. El burro, bendito sea, quiere desesperadamente ser un Clydesdale, así que trabaja extremadamente duro todos los días para impresionar a los jueces cuando finalmente llega la hora de su entrevista.

Y cuando se para delante de los cinco jueces en un marco intimidante, como una entrevista de trabajo de la vida real, el burro lanza un adorable sonido que deja a todos los caballos de piedra. No hay que decir que el burro lo hizo perfectamente y consiguió el empleo, convirtiéndose en un adorable pequeño miembro del equipo. A fin de cuentas, no sólo causa unas buenas risas, sino que nos enseña que, si trabajamos lo suficientemente duro, ¡absolutamente todo es posible!

¡Esencialmente tienes que ver el video tú mismo, pues no le hemos hecho justicia a su comicidad, y tú mereces una buena risa!

¡Haz clic en el enlace de abajo y míralo tú mismo! ¡Si te encanta este video tanto como a nosotros, no dejes de compartirlo con tu familia y amigos!