La canción favorita del caballo comienza, asiente a su compañera y comienza un baile épico

Los caballos danzantes son furor actualmente. Se ven tantos videos de caballos danzantes que se han hecho virales ¡que es casi imposible creer que haya un caballo por allí que no baile! Por supuesto, se necesita un poco de ritmo y talento, pero en verdad ¿hay algo más adorable que un animal intentando divertirse y disfrutar su música favorita?

El caballo del video de abajo parece disfrutar “Achy Breaky Heart”, de Billy Ray, y está bastante claro que el hermoso caballo está listo para bailar en cuanto suena la canción. Dueño y animal están perfectamente sincronizados durante toda la rutina, y no podían haberlo hecho mejor.

Muchos humanos encuentran que el baile sincronizado es imposible por la coordinación y precisión que se necesitan, pero este Clydesdale hace que todo parezca muy sencillo. Hombre y caballo disfrutan completamente de hacer este espectáculo para su emocionado público. Y es una delicia el verlo.

Es increíble ver tanta disciplina en animales, y la capacidad de entrenarlos para ser así de buenos es todo un logro por sí mismo.
El caballo de este video prueba que los animales pueden ser juguetones y divertidos, además de elegantes y disciplinados.

¿Has visto una rutina de un animal bailarín? ¡Nos encantaría saber de ello en los comentarios!

Mientras tanto, haz clic en el video y mira al caballo bailar la canción de Billy. Si te gustó esta nota, ¡no olvides dar un “me gusta” y compartirla con tus familiares y amigos!


¿Que Piensas?

0