Mamá espera por el cada mañana. Ahora mira al caballo que se asoma su cabeza por la ventana todos los dias

Todos necesitamos un amigo con el que contar para que nos apoye y nos levante el ánimo cuando llegan tiempos duros. Pero a veces ese amigo puede no ser lo que tú esperabas. A veces descubrirás ese amigo en el lugar más improbable. Y quizás nadie sepa mejor esto que Phyllis Ann Olson.

Verás, Phyllis huyo de un hogar abusivo siendo muy joven, y vivió una vida muy triste y complicada. Tuvo un mal matrimonio, se divorció y perdió a sus hijos, abusó del alcohol, vivió en las calles e incluso terminó en prisión. La vida parecía ser algo miserable y sin esperanzas. Pero cuando Phyllis estaba en prisión, se le permitió visitar una granja usando un pase diurno, y allí fue que conoció a su mejor amigo y compañero de vida. Y no creerás quién es…

En la granja, Phyllis conoció a un potro árabe de 3 años de edad llamado Charlie Brown. Charlie también había tenido una vida de abusos, y Phyllis pudo verlo en sus grandes y tristes ojos café. Inmediatamente se enamoró de él.

Cuando Phyllis finalmente salió de prisión, compró a Charlie Brown por 300 dólares y le cambió el nombre a Shagra. Le brindó los mejores cuidados en su granja en Salmon Arm, Canadá, que ella llama “El Pequeño Acre de Dios”. ¡Pero increíblemente, a medida que cuidaba a Shagra y creaba este vínculo con él, la tristeza y el hábito de la bebida de Phyllis desaparecieron! Phyllis se convirtió en una mujer nueva. Pero hay mucho más que esto en esta historia… ¡resultó que Shagra tenía una personalidad que hizo de él una estrella!

¡Mira el video de abajo para ver la increíble historia de Phyllis y Shagra! Cuéntanos que te parece, y no olvides compartir esto con tu familia y amigos.