Mujer manda caballos a la nieve, pero la reacción de los caballos me dio mucha risa

¿Conoces a alguien que ame la nieve? Sé que, si alguien hace esta pregunta a algún miembro de mi familia o a uno de mis amigos, ¡todos apuntarían su dedo hacia MÍ! Puede ser raro para quienes odian el invierno, peor sé que hay muchos otros que disfrutan la nieve y todo lo que tenga que ver con ella. No puedo decir que conozca a muchos, pero sí he conocido un puñado. Sí, es fría y moja, pero también es hermosa de ver. ¡Y nada es mejor que una Navidad blanca, además!

Sin embargo, está muy mal que los caballos del video de abajo no sientan lo mismo que yo acerca de la nieve. Muchas mascotas son forzadas a estar adentro una vez que comienza a nevar, y eso es porque queremos que permanezcan calentitos y no se pongan enfermos. Es diferente con los caballos, por supuesto, porque ellos siempre hay un establo y mucho tiempo para estar fuera.

Pero cuando esta mamá humana decide dejar salir a sus caballos para que tomen algo de aire fresco y jueguen en la nieve, ¡comienza la diversión! Ahora, no podemos saber si han estado en la nieve antes, pero en cuanto salen y la esponjosa blancura entra en contacto con los dos, ¡se dan vuelta y corren al establo!

Esta no es la única parte divertida, sin embargo. Se dan vuelta y corren con una sincronización tan perfecta ¡que es difícil no volver a reproducir el corto video y verlo una y otra vez, sólo para reírte!

Apostamos que no saldrán al aire libre la próxima vez que vean la nieve cayendo del cielo.

¡Haz clic en el enlace de abajo y mira a estos dos caballos a quienes disgusta la nieve!


¿Que Piensas?

0