El cabello decolorado de mamá y su sombra de ojos azul son transformadas, quitándole años a su edad.

Lograr la motivación para cambiar el aspecto que has tenido por años da miedo. He llevado mi cabello castaño largo durante lo que parece ser toda la vida, ¡se convirtió en mi marca registrada! Cuando has visto el mismo aspecto en el espejo un día sí y el otro también, cambiar puede ser drástico. Estás cómoda con lo que tienes y hasta ahora te ha funcionado, ¿verdad? ¿Por qué cambiar algo bueno? ¡Especialmente si no se ha roto, no lo repares!

Bueno, esa es una forma de ver las cosas; y es la forma segura. Por el otro lado, a veces tienes que sacudirte algunas cosas y añadir un poco de estilo a tu aspecto, especialmente si lo has lucido durante décadas. Después de todo, la variedad es el condimento de la vida, y sólo se vive una vez, por lo tanto: ¿por qué no arriesgarse y probar algo nuevo?

Durante 20 años, la oficial de policía de Chicago Deborah ha tenido exactamente el mismo aspecto. Se ha decolorado el cabello a blanco brillante, y usado maquillaje como si fuese camino a salir por la noche en el pueblo, alrededor de 1974. Su hermana Sandy se puso en contacto con “Oprah Show”, rogando a la presentadora que llevara a su hermana al programa para un “desmaquillaje”. ¡Ella deseaba renovar el aspecto de Deborah y traerla de nuevo a la época actual y a su edad! “Tiene ese cabello blanco, usa ese pesado maquillaje de ojos, sombra de ojos blanco helado. Es muy linda, pero todo lo que puedes ver es esa cosa blanca viniendo hacia ti”, dice Sandy.

Deborah aceptó ir al programa, pero le preocupaba deshacerse de su pesado delineador negro, la sombra de ojos blanca y azul helados, el color blanco brillante de su cabello y las medias bajo sus vaqueros. Estaba diciendo que esa es su manera de expresarse. Por supuesto, el cambio no llega sin vacilaciones y miedos, pero Deborah cede y deja que los especialistas hagan su magia.

Como parte de su “desmaquillaje”, ¡tuvo que deshacerse de la lejía y las sombras de ojos pastel! ¿Su nuevo look? Irreconocible. Deborah sube al escenario, haciendo piruetas y encantada con su nuevo yo. ¡Se la ve años más joven, más vibrante, menos severa y mucho más vivaz! Su rostro tiene más color y tono, e incluso su ropa está más actualizada. Sencilla y elegante.

La co-presentadora de Oprah pregunta a Deborah: “¿Los chicos en el trabajo te reconocerán como oficial de policía?” a lo que ella responde: “¡Lo descubriré mañana!”. ¡Creo que todos y cada uno de ellos la mirarán dos veces! ¿Cómo no hacerlo? El aspecto de Deborah ha dado un giro de 180 grados.

¡Haz clic en el video de abajo para ver esta mega transformación sucediendo!