Cacatúa queda confusa cuando su dueño desaparece mágicamente durante el truco de “What the Fluff Challenge”

Las cosas viajan a gran velocidad en Internet: noticias, videos, fotos, rumores, lo que tú quieras. Por supuesto, los desafíos en Internet también caen en esa categoría. ¿Recuerdas el Desafío del Balde de Agua Helada de ELA, “Chubby Bunny”, “Intenta no reírte”, “El desafío del Maniquí”, “Planking”, “Toca mi cuerpo”, e incluso el “Desafío de Canela”? Y la lista sigue, y sigue.

Sin embargo, una nueva ha aparecido recientemente en la web. Se conoce como “What the Fluff Challenge”. Los participantes sostienen una manta cubriéndose frente a sus mascotas, luego la sueltan y se ocultan rápidamente como si hubieran “desaparecido”, en un intento por lograr una reacción de su perro, gato, ave o el animal que tengan.

Pero en un video de “What the Fluff, la reacción de Ángel la cacatúa se ha hecho viral en toda la Internet, ¡y te va a encantar!

En el video se ve a un joven de pie con una manta a cuadros. Levanta la manta para taparse frente a su cacatúa blanca, quien está posada sobre el sofá. La baja para revelar al ave que sigue allí, y vuelve a levantarla. Cuando lo hace, Ángel parece comprender que, aunque su dueño está cubierto por la manta, sigue allí.

Sin embargo, lo que el dueño de Ángel hace luego prueba completamente que la cacatúa ha desarrollado el concepto de permanencia de objetos. El dueño levanta la manta una vez más, y luego se escabulle a toda velocidad mientras la manta a cuadros cae al suelo.

El ave espera ver a su dueño detrás de la manta caída, pero no está allí. Al instante, el ave mira al suelo a la manta arrugada. Ángel baja su cabeza aún más, como para “asegurarse” de que lo que está viendo es verdad: ¡que su dueño realmente no está allí detrás de la manta después de todo!

Poco después, el ave lanza varios gritos de alerta, y abre sus alas como si dijera “¡Socorro, socorro!”. Luego, Ángel corre por el sofá buscando por todas partes para ver su dueño terminó en alguna otra parte, pero no está por ningún lado. ¡Pobre Ángel!

Luego su dueño reaparece, y el ave deja de gritar. Parece un poco enojada con su dueño por darle semejante susto, pero también bastante aliviado de que esté sano y salvo. ¡Uf, eso estuvo cerca!

¿Alguna vez intentaste el desafío “What the Fluff” con tu mascota? Si lo hiciste, ¿cuál fue su reacción?
Para ver la adorable reacción de Ángel, ¡mira el video de abajo!