Cachorro abandonado que nació con una cola en su cabeza fue rescatado del frío polar

¡No hay dos perros exactamente iguales! Algunos tienen pelo corto y lacio. Otros lo tienen largo y rizado. Algunos canes tienen lunares o rayas, mientras que otros son todos de un solo color. Cada perro tiene algo único, ya sea el diseño de su pelaje o la forma distintiva de su cola.

En Rescate de perros Mac’s Mission han visto perros de muchas formas diferentes a lo largo de sus años rescatando perros. Después de todo, se especializan en salvar perros con necesidades especiales. Sin embargo, se encontraron con un perro que era completamente diferente del resto: ¡un  cachorro que nació con una cola en la frente! A pesar de su diferencia, el equipo de rescate de perros recibió al pequeño y lo salvó del peligro de las temperaturas de congelación en una zona rural de Missouri.

“Este cachorro tiene una cola que sale de su frente [que no se menea] y una lesión de algún tipo en una pata”, dijo Mac’s Mission poco después del rescate del cachorro el 8 de noviembre de 2019.

Por su adorable cola en la frente, el equipo de rescate decidió llamarlo “Narwhal, el Pequeño Unicornio Peludo Mágico”, o sencillamente Narwhal, para acortar.

Las fotos del cachorro publicadas en línea se hicieron virales inmediatamente a la velocidad de la luz. Muchas personas comenzaron a llamarlo el Cachorro Unicornio. ¡Otras personas dijeron que la cola en su cabeza les recordaba el bucle en la frente de Clark Kent!

Aunque muchos creen que su segunda cola es absolutamente adorable, sus rescatistas decidieron llevarlo a la Clínica de Pequeños Animales Cape para hacerlo ver y así quedarse tranquilos.

Afortunadamente parece que Narwhal tiene un certificado de salud perfectamente bueno.

“La cola de unicornio en el rostro no parece molestar a Narwhal, y nunca para, como cualquier cachorro normal. Parece completamente sano aparte de algunos parásitos normales que los cachorros tienen, y tuvo su medicina para ello. No está disponible para ser adoptado inmediatamente pues queremos que crezca un poco más y estar completamente seguros de que la cola no se convierta en una molestia o problema. Ahora mismo es el ejemplo más extraordinario e impresionante de lo que hacemos aquí, y estamos muy agradecidos por tener la posibilidad de ser parte de su vida. ¡Gracias a todos, por ayudarnos a ayudarlos!”.

El Dr. Heuring, que examinó al cachorro, dijo que quitarle la cola no era necesario.

“[Narwhal] fue examinado por nuestro veterinario, le sacaron placas y no cree que haya ningún problema en dejarla allí. Como aprendimos con Bumble [otro perro que cuidamos], a veces hay otros factores genéticos en casos como este, así que somos súper cautelosos y queremos estar seguros de que tiene todo lo que necesita. Haremos lo que sea mejor para nuestro pequeño Narwhal”.

Luego de varios exámenes, parece que su cola extra es inocua, y Margret Casal, una profesora de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Pennsylvania cree que puede tener una respuesta: ¡Su segunda cola podría ser un mellizo parásito!

Independientemente de “qué” sea la cola adicional de Narwhal y cómo llegó allí, una cosa es segura: ¡él es adorable!

¡No dejes de saludar a Narwhal abajo! Y si te gustaría ayudar a otros animales como Narwhal, por favor visita a Mac’s Mission en Facebook o en su sitio web.