Esposo decide usar camioneta para arrancar un árbol, y resulta ser muy cómico

Todos tenemos días en que sentimos que todo va a contracorriente. Todo lo que intentamos hacer es interrumpido por algo inesperado, o lo que sea que intentamos lograr no resulta como pensamos que lo haría. Esos días pueden ser de todo tipo, desde divertidos a extremadamente frustrantes.

He pasado por “uno de esos días”, salvo que este duró varios días. Tormentas severas apagaron nuestra centra eléctrica durante dos días seguidos, ¡y ese fue sólo el comienzo! Citas fueron canceladas y reprogramadas, el patio y los jardines son un caos y siento que jamás tendré oportunidad de ponerme al día con todo.

Es en días como este que necesito algo que me ayude a sonreír y me recuerde que nada de esto es tan importante. Sólo necesito respirar profundamente, dar un paso atrás y recordar que a veces la vida es difícil, pero que en realidad no me va tan mal. De hecho, ¡tengo bastante suerte!

El video de abajo es exactamente de los que provocan la risa que necesitaba hoy, considerando que tengo que ocuparme de una limpieza de árboles en el futuro cercano. Pero quitar árboles es un asunto delicado, y a menudo es mejor dejarlo a profesionales. Tirar abajo un árbol grande por tu cuenta puede ser peligroso si no sabes exactamente lo que estás haciendo.

Así fue que me sorprendí cuando vi a este hombre con su camioneta atada a un árbol, listo para oprimir el acelerador y tirar abajo el enorme tocón. ¡Estaba segura de que caería justo sobre su brillante camioneta nueva! Pero lo que sucedió me provocó una gran risotada y me recordó que tengo mucho por lo que sonreír.

Mira este cómico video abajo y por favor, ¡da un “me gusta” y comparte con alguien que necesite unas buenas risas hoy!

¿Que Piensas?