Un pollo corre a toda velocidad hacia su salvador y le da un abrazo. Su interacción es conmovedora.

Sería justo decir que casi todos adoran una espectacular historia feliz. Cualquier evento con un final feliz puede mejorar el humor y hacernos sentir inspirados y satisfechos. Hoy, vamos a mostrarte uno de los videos más adorables, aderezado por una historia verdaderamente hermosa.

El Lighthouse Farm Sanctuary está ubicado en Scio, Oregon, y se enfoca en “proporcionar un refugio seguro y amable a quienes más lo necesitan”. Principalmente cuidan de animales de granja que han experimentado algún trauma en su vida o que necesitan un lugar seguro para vivir. Y sucede que uno de los más estrafalarios pollos del mundo vive en este adorable santuario granja.

Camus es un pollo Silkie que fue rescatado por uno de los miembros del personal del Santuario Lighthouse. Y por esa razón ha encontrado total consuelo y amistad con ese miembro específico del personal. De hecho, se ha dicho que Camus “no soporta a nadie a excepción del tipo que lo rescató”.

Dicho esto, ¿cómo describir mejor el adorable comportamiento y amor por este salvador que capturarlo el video? Entonces, para que tengan el placer de verlo, abajo hay un corto video del pequeño pollo ¡corriendo a toda velocidad para saludar a su salvador y darle un gran abrazo! ¡Es adorable!

Echa un vistazo a este corto video y si te encanta tanto como a nosotros, no olvides compartirlo con tun familia y amigos. Además, un gran saludo va apara el Santuario Lighthouse por su increíble trabajo y capacidad para dar a los animales de granja una vida mejor.