Susan Boyle y Elaine Page cantan para el público un dueto emocionante y todos tienen la piel de gallina

Los duetos se han hecho bastante populares en la industria de la música, y no creemos que los fans de la música del mundo se estén quejando. Para todo aquel que disfrute la buena música, un dueto es un doble placer: tienes dos grandes voces juntas para hacer una canción muy popular. Es como matar dos pájaros de un tiro.

Aunque muchos artistas colaboran para hacer algo como esto, una actuación que realmente eleva la vara es la que se ve en el video de abajo. Al ver el video verás a la estrella de antaño Elaine Page unirse a la favorita de los fans Susan Boyle para hacer un hermoso dueto.

Para quienes conocen a Elaine, ella fue un nombre bastante popular algunas décadas atrás, y por ello para el público fue como un sueño hecho realidad el verla nuevamente en el escenario con Susan. Pero si había alguien tan extasiado como el público, esa era Susan misma.

Todos los fans de Susan saben que la cantante es una fan empedernida de Elaine y que siempre había querido compartir el escenario con ella. Incluso dijo ante un micrófono que aspiraba a ser, algún día, tan famosa como la cantante inglesa. Bueno, sabemos que ya ha logrado una fama como la de Elaine, y que también cumplió su sueño de cantar con ella allá por 2009.

La actuación es una delicia para los oídos, pues escuchará a ambas unir sus voces entonando una con la otra.

¡Pero no hace falta que creas en nuestra palabra!
Mira esta presentación de ambas en el video de abajo, y si disfrutas toda la actuación tanto como nosotros, no olvides dar un “me gusta” y compartir esta nota con familiares y amigos.


¿Que Piensas?

0