Casa de $3.5 millones tiene helipuerto incorporado, pero es el interior lo que hace que la gente se quiera mudar.

Hay tantos avances tecnológicos hoy en día que se hace más y más difícil estar al tanto. Con tantos innovadores y nuevas ideas, es seguro decir que estamos progresando hacia un diferente, quizás actualizado, estilo de vivir en el futuro cercano.

Una invención que se ha vuelto todo un furor es la casa móvil de lujo. Sé que las casas móviles son un concepto viejo – un RV en ruedas que la gente puede usar para viajar mientras tienen la misma comodidad de su casa en sus manos. Pero cuando le añades la palabra “lujo” al concepto de la casa móvil, todo cambia.

Hemos compartidos algunas casas móviles con ustedes en el pasado, pero creo que la del video abajo tiene que ser la más lujosa, y sin necesidad de decir, la más cara hasta ahora. La RV Furrion Elysium RV se estrenó en el CES a principios de este año y es conocida como la “RV Agente Secreto”. Están diciendo que es mejor que un apartamento promedio – ¡nosotros te dejaremos ser el juez de eso!

La RV viene totalmente equipada con un baño, cocina, dormitorio principal, salón de estar, televisión y una chimenea, pero eso no es todo, tiene dos niveles. El nivel de abajo es como una suite de un apartamento, mientras que el nivel de arriba tiene una cubierta abierta, una bañera, y créalo o no, ¡un helipuerto!

El diseño en general es muy impresionante, y parece que cualquier persona estaría bastante cómoda viviendo en esta casa móvil, pero, ¿vale $3.5 millones? No sé cómo me sienta sobre eso, pero otra vez, le dejaremos ser el juez una vez que vea el diseño por usted mismo.

Presione en el link para tomar un tour virtual de la Furrion Elysium RV. ¡Déjenos saber qué piensa de la casa móvil en los comentarios de abajo! ¿Conoce a alguien que estaría interesada en esta RV? ¡De me gusta y comparta este post con ellos y vea que tienen que decir!

¿Que Piensas?