Esta casa rodante de lujo cuesta 1,7 millones de dólares con garaje incluido, pero al público le gusta más el interior

Cuando se trata de tener un hogar, hay miles de opciones. Puedes comprar, alquilar, usar una casa rodante, hoteles, airbnb… diablos, incluso puedes instalarte en el sofá de un amigo. Lo que sea que te guste, la vivienda claramente es un mercado pujante, pues ¡todos necesitan un lugar para vivir! Por lo que no sorprende escuchar que todas esas opciones evolucionan continuamente para adaptarse al público en general.

Hoy, sin embargo, verás un vehículo que es tan futurista que casi parece un sueño. ¿Eres un intrépido viajero o un entusiasta de la ruta? Quizás te encanta hacer viajes cruzando el país, e incluso visitar diferentes lugares del mundo en auto. Por esa razón, una casa rodante sería un agregado perfecto para tu estilo de vida, ¿verdad?

Pero ¿puedes imaginar tener una casa rodante que sea tan lujosa que parece que estuvieras en un hotel? No solo eso, ¡sino que tenga un compartimiento para estacionar tu segundo vehículo! Bueno, ¡ya no lo imagines! La Volkner Mobil Performance S es una casa rodante de lujo de 1.7 millones creada por la empresa alemana Volkner Mobil, y es algo verdaderamente espectacular.

¡Es un vehículo de 40 pies con una cama doble, cocina completa, sala, un área de dormir, entretenimiento y un baño calefaccionado! “Es una casa sobre ruedas” , dice Stephanie Volkner, directora de Volkner Mobil. “Nuestros clientes normalmente son dueños de grandes empresas. Quieren viajar libremente. Quieren decidir dónde ir en el momento de comenzar su viaje, no antes. Mirar el clima y salir. Quieren vivir en su propia zona personal” .

Si te sobra algo de dinero, ¿por qué no probar esta preciosidad? ¡Algo me dice que indudablemente no quedarás decepcionado!

Mira este lujoso hogar en el video de abajo, y cuando termines, da un “me gusta” y compártelo con tus amigos y familiares viajeros amantes de los autos para hacerlos ponerse verdes de envidia.


¿Que Piensas?

0