Hombre aparta parche de césped de un jardín, descubre criaturas que viven debajo

El clima cálido incluye barbacoas, días de playa y todas las jugosas frutas que puedas comer. También viene con mucho trabajo de jardinería y cuidado del césped. Para los que aman estar al aire libre, y les gusta asegurarse de que el jardín esté en las mejores condiciones y que el césped esté más verde que nunca, este video es para ustedes.

Puedes tener un césped maravillosamente verde con hermosas flores plantadas por ti con gran cuidado y luego de mucha reflexión. Todo va bien hasta que ves un parche de césped marrón al azar y no sabes de qué va esto. Bueno, déjame decirte que hay más de lo que los ojos pueden ver.

Un hombre encuentra un parche de césped seco en su jardín, e instantáneamente llama a Ontario Wildlife Removal (Remoción de Vida Silvestre de Ontario). Probablemente te preguntes por qué llamó a servicios de remoción de vida silvestre por un parche de césped seco. Bueno, ¡ese parche se movía! En ese momento supo que ese no era un pedazo de césped seco común y corriente. Había más que eso, y el representante de remoción de vida silvestre puede contarnos más sobre ello.

La gente de Ontario Wildlife Removal decidió que grabaría su visita al jardín, y mostraría a otros lo que podría ocultarse debajo, ¡porque a veces lo que parece un parche de césped seco puede ser un nido de conejos!
El parche no parecía gran cosa a primera vista. Puedes fácilmente pasar de largo y no dedicarle un pensamiento más. Pero cuando el hombre quita el césped, hace un adorable descubrimiento: un grupo de conejitos bebé está acurrucado y amontonado y durmiendo.

¡Haz clic en el enlace de abajo y míralo encontrarlos tú mismo! Esta información es muy importante y útil.

¿Que Piensas?