Una pequeña da un toque especial al baile irlandés, y el público ama su inusual actuación

Una persona verdaderamente creativa puede encontrar conexiones, ver patrones entre cosas y objetos aparentemente inconexos. Lo que es muy claro de este tipo de personas es su capacidad de combinar variables y hacer algo nuevo o nunca visto con ello. Esta actitud es lo que da vida a la innovación, al arte, a la cultura popular.

No importa la edad que tengas, o cuánta experiencia tengas. Es apenas la capacidad de hacer algo que nadie más ha hecho, como Kate McCafferty, de 8 años.

Haciéndose cargo de un pasillo del centro comercial Foleyside, en Derry, Irlanda del Norte, esta creativa niñita reunió una inusual forma de bailar y una música que sorprendió a todos. Kate es una bailarina de danza irlandesa con algunos pasos seriamente geniales. En lugar de bailar con la música habitual de river dance, Kate eligió dar un paso más allá. Hizo una mezcla de una canción de Michael Jackson que incluye “Smooth Criminal”, “Bad” y “Thriller”, y baila una jiga irlandesa impresionantemente asombrosa sobre los mejores temas de la leyenda. ¡Incluso rinde tributo a la superestrella incorporando algunos de sus característicos pasos de baile mezclados con los suyos propios!

La ingenuidad de Kate es digna de elogio. Ella reúne sin esfuerzo la tradición y la cultura irlandesa, pero la demuestra de una forma que nadie ha hecho antes. Su baile único es respetuoso de ambos géneros y hermoso de ver. Todos quedan súper impresionados, especialmente con sus altas patadas y su caminata lunar. Esta chica es impresionante.

Haz clic abajo para ver su sensacional actuación que dejó pasmada a la multitud.