Simon le dice a la chica que está loca por intentar una acappella, y entonces escucha la primera nota

¿Amas la música? ¿El sonido puro de una nota siendo hermosamente cantada te provoca un sentimiento que sencillamente no puedes describir? Sin duda para muchos una canción puede transportarlos a una nueva dimensión, un lugar en el que se sienten alegres, tranquilos, relajados y en paz. Y esa es la razón por la que programas como “El Factor X” son tan exitosos. Estos programas de competencia muestran a algunos individuos inmensamente talentosos que no pueden evitar irradiar su pasión para que todos seamos testigos de ello.

En el video de abajo verás a la concursante de “El Factor X” Chloe Paige, una hermosa joven de Brighton, Inglaterra. ¡Pero Chloe no es sólo una cara bonita! De hecho, tiene la voz de un ángel, y muchísima seguridad. Al subir al escenario, dio una clase magistral al admitir audazmente que va a cantar una canción verdaderamente difícil, una canción que muchos pensaron que no sería capaz de interpretar.

Por desgracia, esta aspirante a cantante se jugó su presentación para llegar al escurridizo Desafío de las Seis Sillas, y es entonces que decidió cantar la canción “Amazing Grace” a cappella. ¿Le fue bien? ¡Sí, y más aún! Chloe dejó atónitos a los jueces, ¡e incluso se ganó el escasísimo asentimiento del propio Simon Cowell!

Sin duda este video puede poner la piel de gallina a cualquiera, pues es muy genuino y hermoso. ¡Echa un vistazo abajo!

¿Que Piensas?