Chick-fil-A abre un domingo para que un chico con autismo pueda hacer realidad su sueño

Cuando es tu cumpleaños, un poco de amor puede lograr que te sientas especial. Después de todo, es tu día, una celebración del momento en que viniste a este mundo. Es cuando sueños y deseos verdaderamente se hacen realidad, en un día que es todo sobre ti, que las cosas se vuelven mágicas. Todos tienen una idea diferente de cómo desean celebrar su cumpleaños. Para algunos, es una fiesta con pizza, un pastel de cumpleaños y amigos. ¡Para otros, es pasar el rato en la ventanilla y hacer felices a los clientes!
Elijah Sprague es un chico de 14 años de Mobile, Alabama, que vive con autismo y parálisis cerebral.

Puede que tenga necesidades especiales, pero su familia no permite que ello estropee su cumpleaños. Según el deseo de Elijah, todos se reúnen para hacer este día memorable, ¡y eso incluye abrir un Chick-fil-A un domingo!

El adolescente nació 18 semanas prematuro y tiene habla limitada. Los Sprague adoptaron a Elijah cuando era un bebé, y les dijeron que no viviría más allá de un año. Pero eso es historia, pues Elijah sobrepasó su expectativa de vida y no muestra signos de detenerse. Es verdaderamente un milagro que sigue luchando y viviendo y respirando cada día, lo que hace que este (como todos) sus cumpleaños sean mucho más notables.

El sueño de Elijah es trabajar en una ventanilla. Mamá, Rene Sprague, dijo: “Mi hermano, el tío de Elijah, es uno de los gerentes de un Chick-fil-A local”. Es el lugar favorito del chico, y le encanta visitar a su tío allí muy a menudo. Rene decidió hablar con su hermano y pedirle que ruegue a su jefe abrir un domingo para que Elijah pueda celebrar su cumpleaños. Estaba encantada cuando el jefe accedió. René dijo: “dijo algo como ‘¿Por qué lo preguntan? ¡Por supuesto tenemos que hacerlo!’”.

El restaurante abrió el día en que normalmente están cerrados, y Elijah tuvo su asiento en la ventanilla ¡y entregó galletas a 40 amigos que pasaron! Para Rene, esto es algo realmente importante. Dijo: “Esto es súper especial para nosotros. Elijah no va a graduarse como nuestros otros hijos. No va a casarse ni a tener hijos. Entonces esta es una experiencia realmente genial para nosotros para que él logre este nivel de atención… Es buenísimo que la gente reconozca que él es un chico realmente genial”. La mirada de felicidad y alegría es suficiente para derretir el corazón de cualquiera. A veces son las cosas más simples de la vida las que hacen la mayor diferencia.

Haz clic en el video de abajo y mira a Elijah celebrar su cumpleaños de la mejor manera posible.