Chico tiene berrinche de 8 horas en vuelo. Controvertido video tiene 5 millones de vistas y tiene a muchos disgustados.

Ya sea que eres padre, o feliz de ser tía o tío, criar un hijo no es fácil. Los niños son humanos pequeños que son una hoja en blanco, con poca experiencia en el planeta tierra. Tienen una comprensión muy básica del mundo a su alrededor. Cada día es una experiencia de aprendizaje, y cada momento es una oportunidad de aprender algo.

Los chicos tienen a sus padres a sus pies, sin duda. Necesitan preparación y una planificación concienzuda, y si bien la vida es excelente lanzando bolas curvas y generando circunstancias inesperadas (nadie puede estar preparado para todo), cuando se trata de viajar al extranjero, un poco de previsión es fundamental. Volar ya es bastante estresante para muchos, y este video reciente muestra lo estresante que puede ponerse.

Shane Townley era un pasajero en un vuelo desde Alemania a Nueva Jersey, y filmó a un niño extremadamente insatisfecho con un berrinche durante todo el vuelo transatlántico.

El arrebato del niño parece haber comenzado antes de que el avión despegase. Puede vérselo de pie en el asiento o sentado en el apoyacabeza (no está claro) agrediendo verbalmente y gritando. Según Shane, podemos escuchar a la madre tener un intercambio con la azafata respecto del Wifi para el iPad de su hijo. Sin embargo, no hay conexión Wifi aún. En este momento es difícil decir si el niño siempre tiene Wifi para distraerse, porque de acuerdo con el video, su comportamiento revoltoso no se tranquiliza en absoluto.

El video no es fácil de ver; se mueve mucho, y a la vez es inquietante. Los sonidos que hace este niño son gritos muy agudos que no son habituales, y mucho más largos que la mayoría de los niños de su edad. Mientras que otros chicos se agotan y quedan extenuados, Shane declara que este muchachito no se detuvo ni una vez durante todo el vuelo. Podemos ver que también se levanta de su asiento para caminar por el pasillo, y se trepa a su asiento otra vez.
Shane documentó esta experiencia y añadió sus propios comentarios personales. Si bien algunos son ambiguos, (“algunos creen que esto prueba que es causado por los dispositivos digitales”), hay muchas partes emotivas en esta historia.

¿Este comportamiento extremo de este niño es a causa de la falta de un dispositivo, de falta de control de mamá, es cosa de las aerolíneas, o de todo ello?

Mira el enlace de abajo y cuéntanos tu opinión.