Chico compra pintura por $2, expertos le dicen cuánto vale en realidad

Uno podría pensar que convertirse en un emprendedor es mucho más fácil hoy, debido a la pujante escena en línea, pero hay muchas personas en el mundo que siguen atascadas con formas tradicionales como manera de ganarse la vida. Y una de esas actividades es ir a subastas.

Pero en un impresionante giro de las cosas, el video de abajo muestra a un muchachito que ha estado comprando elementos en subastas durante varios años, y que recientemente ha adquirido una pintura por apenas dos dólares. Luego, visita a David Weiss, del popular programa “Antiques Roadshow” y se vuelve alarmantemente consciente del valor real de esta obra de arte.

“Esta pieza fue encontrada en una subasta en el Sur de Jersey; la conseguí por dos dólares. Pensé que era una acuarela, pero no puedo afirmarlo a causa del cristal UV”, dijo el chico. David confirma sus especulaciones, diciendo que ciertamente es una acuarela.

Mientras el muchachito está sentado frente a David, comentan la compra, además de su pasión por comprar y vender cosas. Luego, piden al chico que estime cuánto cree que vale la pintura que está entre ellos. ¿Su suposición? ¡Ni de cerca tanto como su verdadero valor!
Verás, esta pintura fue realizada por el artista holandés Albert Neuhuys, a fines del siglo XIX, y resulta que vale una buena cantidad de dinero.

Conoce el valor real de esta obra de arte en el video de abajo, ¡y echa un vistazo a la cara del muchachito cuando escucha la impresionante noticia! ¡No tiene precio!

¿Que Piensas?