El entrenador le dice a un chico que corra hasta la base del bateador, pero el chico se gana al público haciendo las cosas a su modo

Cada clase tiene uno, y ahora también este pequeño equipo de la liga de béisbol: ¡Un payaso! Un chico divertido, encantador, con personalidad, que ve las cosas un poco diferentes y hace reír a todos los que lo miran.

Este es un video realmente encantador, de un pequeño primo jugando al béisbol en Walnut, California. ¡Por suerte, el primo mayor, Tabby, tenía su celular a mano y captó este inteligente momento!

En la mitad del partido, mientras estaba sentado en la tribuna, Tabby escuchó que el entrenador indicaba a su pequeño primo que llegara hasta la base del bateador tan rápidamente como fuese humanamente posible. El chico tiene bastante sentido del humor, pues decidió tomar el consejo del entrenador de manera algo diferente. En lugar de realmente correr muy rápido, bajó algunos cambios y “corrió” muy, muy lento. En un momento, su entrenador aparece detrás de él para apresurarlo, pero el chico no quiso saber nada, ¡y movió sus brazos como señal de que no podía evitar que siguiese avanzando en cámara lenta!

“Si alguno de ustedes necesita reír, el entrenador dijo a mi primo que corriera a la base del bateador tan rápido como pudiera, y él cumplió”. ¡El video ya se hizo viral a la mañana siguiente, logrando más de dos millones de visitas para la hora del almuerzo!

Aunque aún no estoy segura si el primo pequeño tiene futuro en el béisbol o en la comedia, una cosa es segura: este chico va a llegar a algo.

¿Que Piensas?