Un pequeño y un gorila se encuentran cara a cara, y los padres estallan en carcajadas cuando se acerca demasiado

Un pequeño y un gorila se encuentran cara a cara, y los padres estallan en carcajadas cuando se acerca demasiado

Creo que se puede decir que tanto a los niños como a los animales les gusta divertirse. No están equipados para sobre-analizar situaciones, no se estresan por lo desconocido y ven las cosas al nivel de sus ojos. Esas son las razones por las que tanto animales como bebés sean siempre tan felices. El mundo está lleno de cosas hermosas y, si hay una pareja que pueda mostrarte eso, tiene que ser este pequeño y su amigo gorila de abajo.

El video comienza mostrando al niño en el zoológico mirando el recinto del gorila. El pequeño intenta llamar la atención del animal y es juguetón. En cuanto el niño se acerca lo suficiente al cristal, el gorila entra en acción y comienza un adorable juego de escondidas.

Ambos avanzan y retroceden hacia el cristal hacia el otro y el pequeño no se aburre del juego. Cada vez que ve que el gorila se mueve al otro lado se ríe, y no quiere que su interacción con su animal amigo termine. Pero eventualmente el gorila se cansa y se sienta.

El chico, sin embargo, no se desanima en absoluto. Al contrario, intenta volver a atraer al gorila para volver a jugar.

¡Estamos encantados de que mamá haya grabado esto con su cámara! Es un gran ejemplo de lo que sucede cuando niños y animales establecen un vínculo especial. Los animales entrenados y disciplinados jamás harían daño a un niño, y algunos dicen que es esencial que los niños crezcan con mascotas.

Siempre serán amigos leales y encontrarán maneras de divertirse en grande.
Haz clic en el enlace de abajo y mira este conmovedor video, ¡y prepárate para reír! Si lo disfrutas, ¡no olvides dar un “me gusta” y compartirlo con tus familiares y amigos!


¿Que Piensas?

0