Chihuahua alborozado se encuentra por primera vez con su hermanita bebé

Si alguna vez tuviste un perro, hay buenas posibilidades de que sepas lo emocionados que se ponen cuando abres la puerta para dejar entrar a alguien. A menos que tu can sea más bien territorial, probablemente hayas visto a tu peludo amigo saltando como loco por la habitación o incluso saltando sobre tu invitado y recibiéndolo con muchos húmedos besos perrunos en el instante en que abres la puerta.

Como muchos perros, Milo el chihuahua de pelo largo también tiene tendencia a animarse mucho cuando sus dueños abre la puerta a alguien. Puede que el chucho sea pequeño, pero tiene unas enormes ansias de socializar y conoce a nuevas personas. Entonces, cuando su mamá humana trajo a casa a un humano diminuto en un portabebés un día, ¡todos supieron inmediatamente que se llevaría bien con la nueva adquisición de la familia!

Aun antes de que mamá saque al bebé del auto, Milo mira desde la puerta y comienza a ponerse ansioso, y de allí su cola meneándose y sus gimoteos. Para el momento en que mamá y la hermanita llegan a la casa, el chucho salta al sofá, gira, y ladra fuerte antes de volver a saltar al suelo y correr en círculos como loco. ¡Realmente está feliz!

Mamá, que aun lleva puesto su brazalete de hospital, deja el portabebé e inmediatamente Milo corre a decir hola. Olisquea varias veces a la bebé y luego le da un bes. ¡Milo da su aprobación!

Pero claramente el chihuahua tiene demasiada energía en su sistema. Durante toda la filmación de su encuentro con su hermanita, el chucho hace algunas pausas para correr por la sala y tomar su juguete de trapo. En un momento en el video, Milo coloca su juguete sobre el recién nacido, como si esperase que jugara con él. Lo siento, compañero, aún es un poco pequeño (por no mencionar que está a la mitad de una siesta). ¡Quizás algún día!

Aunque muchas personas se sienten inquietos cuando se trata de dejar que su mascota se acerque a un bebé o un niño pequeño, el dueño de Milo tenía una buena idea de cómo respondería, y sabía que su personalidad sería algo bueno para el bebé. Para no correr riesgos, la mamá de Milo se queda junto al portabebé todo el tiempo, y ocasionalmente coloca su brazo solo por si es necesario contener al enloquecido perro.

¿Qué opinas respecto de tener perros cerca de bebés? ¡Si son parecidos a Milo, probablemente te quedes tan tranquilo, sabiendo que no hay riesgo alguno!

¡Mira a Milo encontrarse con su hermanita humana en el video de abajo!