Aprende trucos secretos con la cinta métrica que seguro no conoces. ¡Están buenísimos!

En algún momento de tu vida, es muy probable que hayas tenido que medir algo con una cinta métrica. Ya sea que estabas tratando de ver si el sofá entraria en tu sala de estar o querías ver qué tan alto eras, las cinta métricas sin duda son muy útiles. ¿Pero alguna vez alguien te ha enseñado cómo usar la cinta métrica? ¿Para que?, te debes preguntar. ¿No hay que simplemente mirar a los números y ya esta?

Eso es justamente lo que yo pensaba… Pero, al parecer, hay cosas sobre las cintas metricas que no sabia. A menudo vienen con varias características integradas que son muy útiles pero la gran mayoría de la gente no sabe como usaras.

Gracias a “Lea See Jane Drill” podrás aprenderer todo acerca de la cinta métrica que seguro no tenías ni idea que existía. Ella realmente explica todo en mucho detalle, cosas que realmente harán tu vida mucho más fácil. ¿Alguna vez notaste los pequeños agujeros en el extremo metálico de la cinta métrica? Están allí para aferrarse a los clavos o los tornillos para sujetar la cinta y así podrás medir por tu cuenta! ¿Y alguna vez notaste el borde dentado en la parte inferior del extremo metálico? Esta ahí para que puedas hacer marcas si no tienes una pluma a mano. El video tiene muchos más trucos.

¿Quieres sacar el máximo provecho de tu cinta métrica y parecer un super genio delante de tus amigos? Échale un vistazo a este práctico video de Seejanedrill! ¡Y no te olvides de compartir este video impresionante con tus amigos y familiares!