¿Tienes alguna de estas viejas cintas VHS de Disney? ¡Podrían valer MUCHO dinero!

Debo admitir que por mucho que ame la increíble calidad de imagen del Blu-Ray y la conveniencia del streaming, parte de mí extraña los días de los VHS. Había algo que era sencillamente muy divertido y encantador sobre ellos. Lo más probable es que sea porque los asocio con mis muy queridos recuerdos de mi infancia de viajes al videoclub, donde elegiría una película con mi familia. Rentábamos una o dos películas a la semana, pero si había una película que realmente me encantaba, gastaba el dinero y la añadía a mi modesta colección. Para ser honesto, no tengo idea ya dónde están mis viejas cintas VHS, y francamente, la mayoría de la gente no lo sabe. Pero si recuerdas haber tenido alguna cinta VHS de Disney, ¡mejor que comiences a buscar, porque pueden valer una pequeña fortuna!

Disney siempre ha tenido esa cosa de lanzar sus películas VHS en múltiples ediciones duración limitada. Y si llegas a tener una de las raras, no creerás cuánto algunos coleccionistas están dispuestos a pagar por ellas: ¡Hasta $10.000! Por ejemplo, una rara edición de La Bella y la Bestia fue vendida en eBay ¡por $9.000!

Los coleccionistas habitualmente buscan ediciones que tengan material gráfico inusual o defectuoso, o que fueran producidas en cantidades limitadas.

disney4

Busca en tus cintas VHS el ícono del diamante negro que dice “The Classics” en el medio. ¡Una de esas puede valer hasta $250! Si ves el diamante negro con la firma de Disney a su lado, ¡podría valer miles de dólares!
disney3

Hay una vieja edición de La Sirenita en cinta VHS ¡que se vendió en $6.000! Esta particular edición fue prohibida debido a que una de las torretas de la portada fue considerada “inmoral”.
disney2

Si tienes una copia en VHS de La Bella y la Bestia, busca si incluye la canción “Human Again” (“Humano Nuevamente”) La canción fue cortada de las ediciones posteriores, ¡y así esta versión es muy buscada por los coleccionistas!
disney1

¿Quién hubiera pensado que estas cintas pudieran valer tanto? No dejes de compartir esta historia con tu familia y amigos… ¡quién sabe quién podría estar sentado sobre una pequeña fortuna!