Un cisne enorme confronta a un inocente perrito en el parque

Una cosa que todos aprendemos temprano en la vida es que algunas personas sencillamente son bravucones. Les gusta enfrentarse a las personas, ser autoritarios, y a veces burlarse o lastimar físicamente a otros. Sorprendentemente, esto también sucede en el reino animal.

En el video de abajo verás un encuentro más bien extraño entre un perro y un cisne. Antes de escuchar los detalles, es importante saber que este no es un cisne ordinario; ¡el ave es casi del tamaño de la dueña del perro!

No es sorprendente que el perro no quiera meterse con el cisne, y por suerte, porque si lo hubiese hecho, el cisne podría haber atacado de una forma bastante grave. Pero, ay, el perro se las agarró con el pobre chucho sin razón alguna, y esto es lo que sucedió.

La dueña del perro estaba en un parque en Estrasburgo, Francia, descansando en una banca con su perro. Entonces, el enorme cisne se dirige a la pareja, con sus alas completamente desplegadas. Se para frente al chucho y hace un gesto rápido hacia él, como si dijese: “Eh, tú, ¿quieres pelear?” El perro logra mantenerse neutral, calmado, lo que nos lleva a preguntarnos ¿por qué diablos el cisne estaba tan enojado con él?

De cualquier modo, el video es bastante extraordinario, y ¡estoy segura de que no se ve algo así todos los días! Echa un vistazo al video de abajo y cuéntanos qué te parece en los comentarios. Luego, si despertó tu interés, no olvides dar un “me gusta” y compartirlo con tus personas favoritas.


Para saltear los anuncios, por favor apriete sobre "Skip Ad" en el video.

¿Que Piensas?

0