Después que un perro murió dentro de un coche caliente, un chef hizo ESTO… ¡Y se esta haciendo famoso!

Cada verano el noticiero nos tiene que hacer recordar al público que NUNCA hay que dejer a los perros en los coches calientes. Lamentablemente, muchas personas descuidadas todavía lo hacen y estos pobres perros sufren las consecuencias. Pero un cocinero en Austria está haciendo algo maravilloso que ojala otros negocios también comiencen a hacer. Rabie Hijazi es el chef de Hayat, un restaurante en Salzburgo. Rabie conoce a clientes que dejan a sus perros en sus coches, mientras entran a su restaurante para comer algo “rápido”. [googlead] Mientras me gustaría que la gente sea más responsable con sus perros, estoy muy contento que existe gente como Rabie.

Rabie cuenta que algunos de sus clientes dejan a sus perros en sus coches, mientras cenan en su restaurante.

hotcar1

Rabie es un amante de los perros. No hace mucho tiempo, escuchó hablar sobre la historia de Fidji, un joven perro boxer que murió porque su dueño lo dejó en su coche caliente mientras hacia las compras. Por eso, Rabie se sintió obligado a tomar medidas…

hotcar2

Así Rabie publicó este mensaje en el frente de su restaurante (traducción a continuación). ¡Y la foto de este mensaje se ha hecho viral en Facebook!

hotcar3

El mensaje dice:

Querido Invitado,

Por favor, no deje a su perro en el coche caliente sólo porque usted quiere comer algo “rápidamente”. Traiga a su perro con usted. Contamos con una gran terraza con playa de arena y el “mejor amigo del hombre” puede venir y beber todo lo que él / ella quiera.

El Equipo de Havat

¡Rabie y su equipo crearon una hermosa zona de juegos para los perros! ¡Qué sorpresa!

hotcar4

¡Qué gran tipo! ¡Enormes felicitaciones a Rabie y su equipo!