Conductor de autobús salta para tomar a hombre ciego, inconsciente de que los pasajeros graban todos sus movimientos

La vida ya es bastante difícil para muchos. Y cuando agregas una discapacidad física a la mezcla, la vida se vuelve mucho más complicada. Independientemente de quiénes somos, qué contratiempos tenemos o la edad que puedas tener, es importante que, cuando sea necesario, podamos contar con otros para que nos ayuden.

Para este conductor de autobús llamado Thaddaus Turner, ofrecerse a ayudar a uno de sus pasajeros ancianos, Gene Hubbard, a cruzar una calle en reparación no es una opción, sino una necesidad. Su ayuda fue de buena voluntad, y por la seguridad de Gene. [goolgead2]

Luego que le diagnosticaran diabetes, Gene finalmente perdió la vista de ambos ojos, y ha sufrido este problema de visión ya por dos décadas. Su condición, sin embargo, no lo detiene de andar por la ciudad y hacer lo que le gusta.

Si bien Gene tiene su bastón para ayudarlo a moverse, nada es más importante que tener un segundo par de ojos para guiarlo, especialmente al cruzar una calle concurrida cercada con conos naranjas y grandes montones de tierra junto a ella. Pero Thaddaus se ofreció bajándose de un salto de su asiento de conductor y tomó el brazo de Gene para ayudarlo a atravesar la calle con cuidado hasta donde Gene necesitaba ir.

Ver a este conductor de autobús ayudar a este hombre me alegró instantáneamente. Pero aparte de la filmación provista por la cámara de seguridad del autobús de Thaddaus, otros también advirtieron la respetuosa acción. Una persona incluso tomó una foto y la publicó en las redes sociales.

Más tarde, Gene dijo a Fox 6: “Si no tengo un punto habitual desde el que partir, podría lo mismo estar en medio del océano”. ¡Pero gracias a la ayuda de Thaddaus, Gene llegó sano y salvo al otro lado de la calle, y quedó muy agradecido con la amabilidad que este hombre mostró para con él!

Pienso que si todos nos desviásemos para ayudar a los demás cuando podemos, el mundo sería un lugar mucho más alegre.

Dicho esto, la próxima vez que te cruces con alguien con alguna discapacidad o que pudiera estar en una situación de peligro como podría haber estado Gene, muéstrales que te importa ayudándolos de la manera en que puedan necesitar ayuda.

¡Aplaudo calurosamente a Thaddaus por su generoso corazón!