Este Coro le pone la piel de gallina a la gente cuando canta ‘Contigo’ en una gran actuación

Siempre que vemos un juego o programa de talentos, se puede decir que terminamos enamorándonos de algún participante o equipo en particular, y los apoyamos hasta el final. Mi esposo y yo vemos muchos programas de talentos y juegos, y a menudo terminamos votando a diferentes personas, pero este año nuestras esperanzas y dedos cruzados fueron por “The Missing Choir” (“El Coro Desaparecido”) que participó en ‘Inglaterra Tiene Talento’.

Para quien no sepa sobre esta organización, el coro Missing People es un coro de personas que han perdido a un ser querido. El coro comparte fotos e información de sus seres queridos durante sus actuaciones en la esperanza de ser capaces de localizar a sus familiares y eventualmente reunirse con ellos; han tenido éxito en el pasado y esperan seguir haciéndolo, reuniendo tanta gente como sea posible.

Por ello es casi imposible NO conmoverse con este maravilloso coro luego de conocer sus antecedentes. No solo intentan hacer la diferencia en la vida de otros, sino también cantar para sus fans con algunas de las más hermosas voces que he escuchado jamás. Puede decirse que estoy muy feliz de haberlos visto competir en ‘Inglaterra Tiene Talento’ este año.

Aunque el grupo no ganó, hicieron una presentación estelar tras otra, y una sobresaliente en la gran final. El coro se reunió y cantó “Contigo”, de ‘Ghost’, y literalmente pusieron de pie a los jueces. Sus voces estaban hermosamente sincronizadas, ¡y su actuación no fue otra cosa que ganadora a nuestros ojos! ¡Pero esto es algo que debes ver para creer!

Haz clic en el enlace de abajo y mira al coro Missing People actuar durante la gran final de ‘Inglaterra Tiene Talento’. Si disfrutas esta presentación tanto como nosotros, y te conmueve la iniciativa de esta organización, no olvides dar un “me gusta” y compartir esta nota con familiares y amigos.


¿Que Piensas?

0