Cuando queremos relajarnos luego de un largo y estresante día, la mayoría de nosotros nos gusta darnos un tibio baño de burbujas. No hay nada más relajante que una larga y agradable inmersión en la bañera con el relajante aroma limpio del jabón, el champú y el acondicionador. Por no mencionar que la sensación de estar limpia alivia el estrés por sí misma.
Élodie Lemyre también sabe lo increíble que puede ser un baño de burbujas al final del día, y es por eso que ella toma uno siempre que tiene tiempo. Pero como se evidencia en un video viral que filmó mientras se bañaba un día, no logró la privacidad que esperaba. Y no, no fue su travieso pequeño buscando a mami; ¡sus cuatro perros decidieron hacerle una pequeña visita!
¡Aunque el video dura menos de 20 segundos, ¡es suficiente para hacerte reír un buen rato!
En el video, Élodie comienza filmando su bañera llena de burbujas. Por lo que parece, está teniendo un momento de tranquilidad en soledad. Ah, por fin sola… pero no por mucho tiempo.
Segundos después levanta la cámara hasta uno de sus boxers, que está parado justo frente a ella mirándola fijamente. Probablemente él o ella está esperando una golosina, o quizás unas buenas cosquillas. “¡Ya has estado suficiente tiempo en la bañera, Mamá!”.
Pero boxer no es el único can en la habitación. Justo al lado de Boxer Nro. 1 hay un segundo boxer. En el fondo puede verse otro perro pequeño pasando, posiblemente un chihuahua.
Luego aparece un cuarto can en el video: un dachshund de pie sobre sus patas traseras. ¡Para morirse de risa!
Bueno, demasiado para la sesión de tiempo de baño privado de Élodie.
“Sí, eso es verdad. Perros, niños y esposos todos quieren entrar cuando mamá está tomando un baño. Las mamás nunca tienen privacidad”, dice un comentario que se identifica con el baño interrumpido de Élodie.
“¡No parecen impresionados! ¡Cómo te atreves a intentar tener un momento de relajación sola sin involucrar a tus chuchos!” dice otro comentario.
Claramente los perros no pueden soportar estar lejos de su adorada dueña, ni siquiera por los 30 minutos mientras ella se toma un momento para bañarse. Desde la perspectiva de un perro, no es divertido cuando estás completamente solo en la casa sin nadie que te alimente, te acaricie, se acurruque contigo o te saque a pasear.
Mira esta corta pero comiquísima filmación abajo. ¡El último chucho te hará reír!