Una ventrílocua de 12 años tiene al público riendo a carcajadas cuando su marioneta canta una canción de amor para Simon

En caso de que por alguna razón te hubieras perdido esta temporada de “América Tiene Talento”, tenemos uno de sus mejores momentos justo aquí.

Desde el momento en que Darci Lynne, de 12 años de edad, subió al escenario de ATT, asombró a todos los que vieron su talento y su personalidad. Durante su primera audición, cuando compartió su historia, se robó el corazón de los jueces, el público del teatro y todos los que lo veían desde casa. Contó una experiencia que muchos otros podrían contar también.

Sigue siendo una niña, y mientras crecía luchaba contra su timidez tenía problemas para hacerse de amigos. Se sentía perdida y sola hasta que su mamá la ayudó a encontrar su talento y sus amigos. Ahora, Darci tiene a todo el país enamorado de ella y sus marionetas, quienes resultan ser los amigos de los que hablaba.

Darci encontró su ‘voz’ mediante sus marionetas y la ventriloquía; descubrió que ya no tenía problemas para hablar, gracias a sus marionetas. Cuando la pequeña subió por primera vez al escenario con su marioneta en la fase de audiciones de la competencia, nadie sabía siquiera qué esperar. Entonces, ella asombró a todos con su actuación. No sólo ella es una brillante ventrílocua, sino que es una cantante fabulosa. Ella presta su voz de cantante a sus marionetas y tienen mejor voz que la mayoría de la gente cuando cantan con su boca abierta. Esa primera audición ella se ganó el Timbre Dorado y un pasaje a la parte en vivo de la competencia.

Cada vez que aparece en el escenario, Darci encandila a todos con su personalidad, su actuación vocal y su contagiosa risa. Cuando trajo a su nueva amiga Edna, la marioneta de la pequeña anciana interpretó específicamente para Simon una magnífica versión de ‘(You Make Me Feel Like) A Natural Woman’ (‘Tú me haces sentir Una Mujer Natural’), de Aretha Franklin.

¡Mira esta graciosísima y entretenida actuación abajo! Da un “me gusta” y comparte el video, por favor.


¿Que Piensas?

0