Delfín le hace una broma a un surfista y la Internet no para de reír

Delfín gasta cómica broma a un surfista y la Internet no para de reír

Prometo que el delfín no quiso hacer daño. ¡Esta filmación es realmente cómica!

Los delfines, como todos sabemos, son criaturas amables. Uno de sus grandes atributos es su lado juguetón. Sin embargo, una cosa que quizás no sepas es que a veces combinan su lado juguetón con algunas travesuras. Pero en realidad, ¿a quién no le gusta hacerlo de vez en cuando?

El video de abajo, lo admito completamente, me hizo reír bastante. En Gracetown, Australia Occidental, un hombre llamado Lucas filmó este video que muestra el lado travieso de un delfín en particular.

Lucas estaba filmando sufistas cuando notó numerosos delfines (una manada) nadando juntos. El surfista Andrew Hill estaba en su tabla cuando una ola pequeña se cruzó en su camino. Los delfines que nadaban juntos decidieron que deseaban surfear la ola, así que montaron sobre ella.

En el video puedes ver sus aletas dorsales sobre el agua mientras se forma la ola, y luego, de repente, Andrew estaba justo frente a ella también. Muy bien, aquí viene lo divertido. Uno de los delfines vio que el hombre estaba muy cerca, así que saltó fuera del agua y golpeó a Andrew, haciéndolo caer de su tabla.

El delfín lo empujó con su costado, y luego volvió a caer al agua. En serio, tienes que ver esto porque el solo escribirlo me hace reír.

Andrew cayó en el agua, pero parece estar bien, porque el video lo muestra nadando de regreso a su tabla en seguida.

Muchas personas en los comentarios dicen que el delfín lo hizo a propósito. Aun así, no quiso ser agresivo. El delfín parece haber estado jugando con el humano que estaba cerca de él. No haría daño al hombre.

¡Si te gustaría ver a este pobre surfista ser empujado por un delfín, mira el video de abajo!

¿Que Piensas?