Hoy aprendí que deshacerse de bichos en casa es fácil usando suavizante de telas líquido

Me encanta el olor de la ropa recién lavada. Ese aroma limpio y nuevecito a ropa suave que viene de la secadora. ¡Y un extra si la ropa aún está tibia! Si bien el detergente es algo necesario para cualquier carga de ropa para lavar (a veces lavo sin él por accidente; ¡no tiene el mismo efecto!), el suavizante no lo es… ¡pero vale la pena tenerlo! ¡Ese pequeño añadido de aroma fabuloso y suavidad extra para la ropa es encantador!

Pero ¿sabías que puedes usar suavizante de telas líquido para otras cosas además de la ropa? Piensa en ello fuera del lavadero, porque ¿sabes qué? ¡Se puede! Aquí hay 11 usos en la casa para el suavizante líquido de telas que añadirá frescos olores y un toque aterciopelado ¡a muchas otras cosas además de la ropa que vistes!

10. Sumerge los pinceles para cerdas súper suaves

Parece casi imposible evitar que los pinceles se endurezcan, sin importar cuánto los enjuagues y los limpies. La próxima vez, cuando termines de pintar, quita lo más grueso de la pintura de las cerdas y luego sumerge los pinceles en un recipiente con agua y una gota de suavizante para ropa. Enjuaga hasta secarlos, guárdalos ¡y listo! ¡Basta de tirar pinceles luego de usarlos!

9. Mantén superficies duras brillantemente limpias

Mantén alejado el polvo y sopla los residuos de superficies duras como puertas de vidrio, mesas y encimeras mezclando ¼ de taza de suavizante para ropa y una taza de agua en una botella rociadora. Aplica algunos chorritos a un paño limpio y repasa la superficie. Luego pule con un paño seco, ¡y listo!

8. Di “Nos vemos” a los restos de jabón

Esos antiestéticos restos marrones de jabón y manchas de agua entre los azulejos y alrededor de los grifos pueden desintegrarse con facilidad. Aplica suavizante de ropa generosamente en el área y déjalo durante 10 minutos. Usa un trapo húmedo para limpiar, y repite si te parece que se necesita otra vuelta.

7. Deshazte de la mugre quemada de la cocina

¿Arroz quemado? ¿Guiso requemado? Olvídate de fregar, y sumerge los utensilios en agua con algunas gotas de suavizante para ropa. Déjalos durante una hora o hasta que parezcan listos, ¡y simplemente límpialos!


6. Remueve el empapelado Viejo con facilidad

Arrancar el viejo empapelado puede ser una tarea desmoralizante. Acelera el proceso (¡y evita un dolor de cabeza!) mezclando una tapa suavizante en 4 tazas de agua. Luego, usando una esponja, aplícalo al empapelado, déjalo durante 20 minutos y luego quítalo. Si el empapelado es resistente al agua, ráspalo con un cepillo de alambre antes de tratarlo con la solución.

5. Quita los residuos de laca

Tengo laca por todas partes. Cuando tienes mucho cabello, ¡es difícil no hacerlo! ¡El espejo, el tocador, las paredes, los azulejos, la puerta! Para evitar la acumulación, mezcla una parte de suavizante con una parte de agua, rocía la superficie y luego limpia con un paño. ¡No más pringues pegajosos y resbaladizos de laca!

4. Vive sin estática

Elimina la estática de la alfombra combinando una taza de suavizante con diez tazas de agua en una botella rociadora grande. Rocía la alfombra o la ropa y déjala secar durante la noche. ¡La estática desaparecerá, y así seguirá durante algunas semanas!

3. Desodoriza interiores.

Sabemos que una de las principales razones para usar suavizante de ropa es para mantener el buen aroma de la ropa. ¿Por qué no tener el mismo olor flotando en la casa? En una botella rociadora, pon una parte de suavizante de ropa y dos cucharadas soperas de bicarbonato de sodio con dos partes de agua. ¡Rocía para eliminar olores indeseados y desodoriza cualquier espacio! Dilúyelo más si deseas un aroma más ligero.


2. Ahuyenta insectos

Los bichos odian los aromas fuertes. Mantén hormigas, moscas y otras sabandijas por el estilo a raya con una botella rociadora con una mezcla de agua con algunas gotas de suavizante. Rocía el área afectada para evitar la invasión de insectos. incluso puedes rociar plantas de interior para desalentar los bichos.

1. Elimina el molesto pelo de mascotas

¡Sep, es verdad! Rocía el área con una parte de suavizante y dos partes de agua antes de pasar la aspiradora, ¡y notarás con qué facilidad se van los pelos! ¡Esto funciona perfectamente en el auto también!

¿Qué te parecieron estos consejos y trucos? Cuéntanos cómo usas tú el suavizante de ropa en tu casa.