Diminutos bailarines se miran a los ojos a través del escenario antes de brindar al público una actuación inolvidable.

Mientras que algunos padres se rompen el lomo para lograr que sus hijos coman brócoli, estos dos diminutos niños se deslizan por el escenario con tal gracia y talento que apenas puedo creer lo que veo. Paige Glenn y Artyon Celestine son una pareja de bailarines diminutos realizando su hermosa rutina en la competencia del Murrieta Dance Project.

¿Y la canción y el baile que han elegido? Un favorito de todos los tiempos de Disney que hizo que todo el público se enamorase del cuento de hadas francés.

Paige y Artyon bailan la versión de Céline Dion del clásico de Disney de 1991, “La Bella y la Bestia”. Están vestidos de punta en blanco, como si realmente acabaran de salir de la película y siguiesen bailando por el escenario. Paige lleva el emblemático vestido amarillo de Belle, y Artyon está engalanado con la chaqueta de terciopelo arrugado azul con ribetes dorados de la Bestia.

En este dulce baile, tanto Paige como Artyon se miran desde lados opuestos del escenario y se saludan mutuamente en el medio con una reverencia. Se toman del brazo y caminan hacia el público, y comienza la magia de la danza. Artyon hace girar a Paige, y luego se abrazan y hacen una pausa antes de que ella levante una pierna y él la atrape; luego giran nuevamente. El dúo hace más vueltas y saltos, ¡pero espera a ver a Artyon dar volteretas atravesando el escenario cerca del final! ¡Qué actuación hermosa y técnicamente perfecta!

¡Estos dos son sensacionales, y ambos tienen sólo 7 años de edad! Lograron el primer puesto, y podemos asegurar que tanto Paige como Artyon están bien dirigidos hacia las grandes ligas. ¿Quién sabe de qué serán capaces estos dos en algunos años?

Haz clic abajo para ver esta poesía en movimiento.