Una damita de honor da un discurso graciosísimo sobre su vida cuando ella era bebé. ¡Que dulce!

Si hay alguna otra cosa además de la comida en las bodas que espero con ansias, son los discursos. Algunas personas no pueden aguantarse los discursos dedicados especialmente a la novia y el novio, ¡pero yo creo que son muy personales y divertidos de escuchar! Porque realmente, ¿cuándo más te enterarás de algunas de las cosas vergonzosas que la novia y el novio hayan podido hacer?

Es muy normal para nosotros ver a padres, hermanos y amigos subir a un escenario una vez que la novia y el novio han hecho su gran entrada y se han sentado al frente de la recepción. Sin embargo, la noche se pone un poco especial cuando hay niños que también han preparado algo pequeño para compartir con la especial pareja y sus invitados. Algo similar sucedió en el video compartido abajo.

Ahora no puedo estar segura de si fue un discurso planificado, pero parece que la pequeña niña que se sube al escenario ¡está muy cómoda frente a un público, y por lo tanto es una artista nata! Cuando alguien anuncia los discursos por el micrófono, una niña de 4 años de edad se para en el centro y comienza a hablar sobre cuando ella era una “bebé”. Ninguno los asistentes puede evitar ataques de risa desde el inicio.

Escucha a su público mientras sigue hablando sobre su vida como bebé y lo que pasó cuando ella nació. ¡Es sencillamente adorable!

¿Tienes historias de discursos graciosos para compartir? ¡Cuéntanos sobre ellas en los comentarios de abajo!

No olvides hacer clic en el enlace y mira el discurso de esta pequeña por ti mismo. Si te ríes tanto como nosotros, ¡no olvides dar un “me gusta” y compartir esta nota con familiares y amigos!