El disfraz de Cenicienta de una mujer es básico, hasta que gira y mágicamente se transforma

Muchas niñas pequeñas han crecido viendo las películas de Disney. Y si no esas películas, entonces se han cruzado con uno u otro cuento de hadas en el camino. Si bien hay muchas historias de ese tipo que han ido pasando de generación en generación, hay algunas que se han convertido en favoritas de las fans, como Peter Pan, La Sirenita, Pocahontas y muchas otras.

Tomemos a Cenicienta, por ejemplo, cuya historia ha sido contada una y otra vez. Es una historia de esperanza y valor, y de ser fiel a lo que eres. De ser la hermana pobre que hereda una familia adoptiva maligna, a conocer a su hada madrina y eventualmente enamorarse de un príncipe, su historia es una de las mas legendarias y populares. ¡Una que muchísimas niñas pequeñas buscan y adoran!

Y cuando las pequeñas niñas crecen para convertirse en mujeres, siempre conservan a la pequeña dentro. Lo más habitual es que lo que nos gusta cuando niños lo seguimos llevando en la adultez. Claro que maduramos, pero quedan algunos remanentes de la niñez que llevamos con nosotros. Todos tenemos un poco de nostalgia cuando se trata de ciertas cosas, y para esta mujer, lo suyo es el “cosplay”. Una combinación de “costume” (disfraz) y “play” (juego), quienes lo practican adoran disfrazarse y divertirse siendo sus personajes de ficción favoritos.

Indudablemente esta mujer es una fan de Cenicienta, y está vestida como el querido personaje de Disney antes de ser princesa. Es una genial personificación de Cenicienta, con un vestido raído y un trapo en su cabello. Tiene una blusa de mangas abullonadas celestes debajo, con chaleco y delantal a juego. Apenas inicia el video, ¡ella comienza a tirar de sus mangas, y desata su hombro mientras gira!

Mientras gira en un vertiginoso frenesí, va soltando y desabrochando cosas y piezas, hasta que se detiene ¡y está completamente transformada en Cenicienta la Princesa! Lleva un largo vestido de fiesta de seda con capas, su cabello está recogido y no se parece en nada a la ama de casa que era recién. ¡Es bastante impresionante verla transformarse literalmente delante de tus ojos! Desearía poder hacer cambios de vestuario instantáneos todos los días entre el trabajo y salir a cenar. Esta es la respuesta a las plegarias de muchas mujeres. Además, es una gran idea para Halloween.

¡Haz clic abajo para ver el mágico desarrollo frente a ti, instantáneamente!