Divertida rutina de baile irlandés de Padre e hijo causa sensación, y provoca las carcajadas de Simon

La personalidad lo es todo. Es lo que hace única a una persona, ¡y lo que la distingue como maravillosa y emocionante o como sosa y sin gracia! Al añadir tu toque personal a lo que sea que hagas, pones algo tuyo y creas tu propia marca. Esto es similar a lo que este salvaje dúo de padre e hijo hizo en un reality show de TV. Rebosan personalidad, ¡e incluso Simon los felicita con entusiasmo al final!

Los jueces están sentados y listos para juzgar a los siguientes artistas. Papá es Demetrios, de 40 años de edad, de la pareja de baile Británico Chipriota: Stavros Flatley. Entra a toda velocidad por un lado del escenario, llamando instantáneamente la atención de todos; y este es sólo el principio.

Una música de jiga irlandesa suena a todo volumen y Demetrios aparece en el escenario vestido con un muy ajustado pantalón negro de cintura alta y sin camisa. Tiene una falsa peluca rubia desaliñada y corre frenéticamente. El público y los perplejos jueces están muertos de risa, aceptando y adorando totalmente la extraña visión que se desarrolla ante ellos. Justo cuando comienzas a preguntarte cuál podría ser el talento de este hombre, realmente comienza a hacer un magnífico zapateo estilo Michael Flately de “Lord of the Dance”. Pero esperen, se pone mejor.

Momentos después, una versión pequeña entra dando brincos. Es el hijo de Stavros, Michalakis “Lagi” Andreas, ¡y es una copia de su papá, llevando exactamente la misma vestimenta! Desde la peluca hasta el cinturón en la barriga, su acto está repleto de humor y personalidad. ¡Y ambos saben bailar! Entre sus divertidos movimientos efectistas, también hay talento. Incluso el hijo muestra su habilidad para el baile irlandés, y ambos bailan al unísono ganándose completamente al público y, más importante aún, a Simon.
Es un enérgico revoltijo de estilos, ¡pero funciona! Llevan a cabo de todo corazón una actuación única que captó la atención de todos. Stavros Flately es un éxito, y el dúo bailarín consigue tres “Sí” y la luz verde para pasar a la siguiente ronda. ¡Su rutina es muy graciosa y memorable!

Haz clic en el video de abajo para ver cómo el cómico baile de padre e hijo conquista los corazones de los jueces.