Lindito cumple con 17 U.S.C. * 512 y la Ley de derechos de autor digital del milenio (DMCA). Nuestra política es responder a los avisos de infracción y tomar las medidas adecuadas en virtud de la Ley de derechos de autor digital del milenio y otras leyes de propiedad intelectual aplicables. Si su material protegido por derechos de autor se ha publicado en lindito.com y desea que se elimine este material, debe proporcionar una comunicación escrita que detalle la información que se detalla en la siguiente sección. Tenga en cuenta que será responsable de los daños y perjuicios (incluidos los costos y los honorarios de los abogados) si tergiversa la información incluida en nuestro sitio que infringe sus derechos de autor.

Los siguientes elementos deben estar incluidos en su reclamo por infracción de derechos de autor:

– Proporcionar evidencia de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

– Proporcione suficiente información de contacto para que podamos contactarlo. También debes incluir una dirección de correo electrónico válida.

Debe identificar con suficiente detalle el trabajo protegido por derechos de autor que supuestamente se ha infringido.

– Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material en la forma denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.

– Una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

– Debe estar firmado por la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se está infringiendo.

Envíe la copia electrónica del aviso de infracción a:
lindi[email protected]

Una vez que el agente designado recibe la notificación de infracción correcta de Bona Fide, la política de la empresa es hacer lo siguiente:
– Eliminar o deshabilitar el acceso al material supuestamente infractor
– Para notificar al proveedor de contenido, usuario o miembro que ha eliminado o deshabilitado el material
– Los infractores reincidentes eliminarán el material infractor del sistema y dicha empresa cancelará el acceso de dicho proveedor de contenido al servicio.