Puede decirse que la mayoría de nosotros tiene una vida bastante ocupada. Casi hay demasiadas cosas de las que ocuparse diariamente; tenemos trabajo, familia, mascotas, y todas esas faenas que involucran mantener una casa. Aunque seas como yo y vivas en un espacio pequeño tratando de mantener tu vida tan sencilla y simplificada como sea posible, aún hay una pasmosa cantidad de faenas de las que ocuparse.
Siempre estoy buscando maneras de organizarme mejor y simplificar todos los aspectos de mantener mi casa y mi vida funcionando sin sobresaltos. También como casi todos, vivo con un presupuesto ajustado, así que cualquier cosa que haga mi vida más fácil y me ahorre dinero es buena.
Para casi todos, el lavado de ropa es algo que sencillamente hay que hacer. Ignorarlo no hace que desaparezca, indudablemente, y cuanto más lo demores, más trabajo habrá al final. ¡Puede que sea una opinión impopular, pero realmente disfruto lavando la ropa! Lo que no disfruto es doblar y guardar. Demasiado a menudo termino eligiendo mi ropa directamente del canasto de la ropa limpia.
Hay todo tipo de herramientas para ayudarnos con esto, y he visto auxiliares para doblar que te permiten doblar ropa rápida y perfectamente. Jamás las he probado, sin embargo, porque parecen un poco caras para lo que son. Sin embargo, una mamá ha compartido como hacerlos usando unos pocos materiales de tiendas de un dólar, como alfombrillas y cinta de embalar. ¡Este ‘doblador de ropa’ barato cuesta sólo unos pocos dólares, es fácil de almacenar, y hace el trabajo perfectamente!
¡Esta mamá también tiene algunos otros trucos de tienda de dólar para ayudarnos a hacer lo mejor con compras baratas y organizar tu vida!
Mira el video de abajo para obtener inspiración de Tienda de dólar. ¡Por favor, da un “me gusta” y comparte con tus amigos!