Dos chicos dejan boquiabierta a la multitud con atrevida rutina que arrasa con la competencia

Cualquiera puede alegrar su día con un poco de ritmo y sabor. Sea cual sea el tipo de baile que te guste, ¡mover el cuerpo al son de buena música hará que cualquiera se sienta menos gris y más colorido!

Bailar es bueno para cualquiera, independientemente de la edad. Y estos dos son la prueba viviente. Si lo llevas en el alma, ¡puedes traerlo a la pista de baile! Antonio Esposito y María Rosaria Dal Monte, de Nápoles, Italia, subieron al escenario ¡y realmente sorprenden a todos! Son como dos pequeños adultos brindando toda su habilidad y técnica al público, sin temor a mostrar al mundo lo que tienen. Un vistazo a su rutina de chachachá y verás por qué todos tienen los ojos fijos en ellos.

Esta es la mini audición de María Rosaria y Antonio para entrar en el programa “Ballando con Le Stelle” (Bailando con las estrellas, una versión italiana de “Dancing with the Stars”). Los dos jóvenes están impecablemente vestidos con sus trajes de baile cuando el anfitrión del programa los presenta al ansioso público. El cabello de María Rosaria es rizado y bien peinado, y lleva un traje brillante con volados, mientras que Antonio viste de elegante negro y con brillos en su camisa. ¡Se combinan a la perfección!

Luego de un par de palabras del anfitrión, la pareja recibe el pie de la música elegida, “I like it like that” (“Me gusta así”) de Pete Rodríguez, una canción clásica estilo latino con influencia de blues y jazz, ¡perfecta para su interpretación del chachachá! Desde el primer segundo en que comienza la música, estos chicos cumplen. Son atrevidos, rebosan actitud y confianza mientras se deslizan por la pista, y los ojos del público los siguen a cada paso y cada giro. Su técnica es impecable, sus movimientos fluidos ¡y su pasión, obvia! Cómo es que son tan buenos a tan tierna edad es algo abrumador. Están perfectamente sincronizados entre sí, y claramente es por eso que están juntos.

La química en el escenario recién comienza a florecer, y se ha convertido en algo increíble luego de unos pocos años de ser compañeros de baile. Su impecable rutina es enérgica y de movimientos veloces. ¡Si pestañeas, te perderás algo! ¡Son una fuerza que debe ser considerada, e indudablemente son una monada!

¡Haz clic en el video de abajo para ver a esta pareja asombrar a todos y pasar a la siguiente ronda del programa!