Este Dragón Barbudo está extático con los arándanos, y todos se desternillan de risa

¡A todo nos gusta un tentempié! Independientemente de dónde venga, en cuanto llego a mi casa, voy directamente al refrigerador para ver qué puedo zamparme luego; sí, ¡me encanta un tentempié! Aunque la comida chatarra es muy tentadora y a menudo me consiento con galletas o chips, a menudo me decanto por opciones algo más saludables, como yogur o frutas, para un tentempié. Normalmente estas últimas más que el primero. Y parece que alguien más está de acuerdo en que las frutas son un excelente tentempié, especialmente los arándanos.

Frankie, el dragón barbudo, parece amar las frutas; ¡los arándanos, para ser precisos! Es bastante claro en el video compartido abajo, cuando el animal ve un arándano en el suelo justo fuera de su tanque.

Al ver el video, parece que los arándanos están desparramados por todo el suelo, así que el pequeño bicho debe andar por toda la habitación para tomar su tentempié. Pero no parece que sea un problema para él, ¡pues el dragón está extático comiéndolos!

Mira como busca los arándanos y mira directamente a cámara mientras los mastica. ¡Debe ser una de las cosas más adorables que he visto en todo el día!

Creemos que hay que decir que este dragón barbudo come sano, y es un ejemplo para todos quienes deberían comenzar a llevar una dieta más saludable (¡y esto me incluye a mí!).
Haz clic en el enlace de abajo y mira al dragón barbudo comer arándanos. Si disfrutaste tanto como nosotros, no olvides dar un “me gusta” y compartir esta nota con familiares y amigos.


Para saltear los anuncios, por favor apriete sobre "Skip Ad" en el video.

¿Que Piensas?

0