Su hermana comienza a cantar, pero cuando mamá se une, ni Simon puede dejar de sonreír

Esta época del año me encuentra pegada al televisor cuando llega “América Tiene Talento” por las tardes. Es uno de los pocos programas que miro en lugar de DVT, y nunca me alcanza la variedad de actos, que incluyen a músicos, magos, acróbatas, bailarines, y mucho más. Cada año el talento se hace mejor, y no puedo esperar a ver las presentaciones y actuaciones, tanto las buenas como las malas.

Hay otra versión del programa en Inglaterra, llamado “Inglaterra Tiene Talento”, y se ve en él la misma variedad de actos que en la versión americana. En esta versión, aparece un dúo de madre e hija, asombrando al público y los jueces con su actuación, y además con su historia. Juntas, la madre y la hija huyeron de una relación abusiva y comenzaron nuevamente sin absolutamente nada.

La valiente madre, Ana, y su hija Fia fueron a “Inglaterra Tiene Talento” a cantar una poderosa versión del dueto entre Barbra Streisand y Celine Dione, “Tell Him” (“Díselo a él”), y su impresionantemente bella interpretación les ganó una ovación de pie. Incluso el habitualmente crítico y serio Simon Cowell no pudo evitar sonreír cuando sus voces llenaron el teatro. Y obviamente todo el público quedó impresionado y conmovido por su interpretación. Es muy increíblemente especial que ambas tengan este don especial y puedan compartirlo con el mundo. Su positivismo indudablemente las llevará muy lejos mientras siguen con su viaje de sanación.

Ana dijo al Mirror UK que estaban ansiosas por comenzar de nuevo, “Fue muy duro, ahora somos muy felices y estamos sobreponiéndonos”.

Deseamos a Ana y Fia la mejor de las suertes en la competencia y en sus vidas. ¡Indudablemente lo merecen!

Mira este dinámico dúo madre-hija abajo, ¡y da un me gusta y comparte su inspiradora historia!