El día de la boda incluye muchos recuerdos dulces. Es in momento de unión y celebración del amor, y el hecho de que te vuelves uno con tu alma gemela. Es un momento hermoso que la pareja comparte con familiares y amigos, y esperan que lo recuerden toda su vida. Por supuesto, nadie quiere olvidar lo que sucedió en su gran día.
Para asegurar que algunos de esos momentos queden registrados para siempre, las parejas contratan a camarógrafos y fotógrafos para que tomen las mejores fotografías y videos del día de su boda. Cada momento es precioso, y captar todos los eventos puede comenzar en cuanto los novios comienzan a alistarse.
Como cualquier otro fotógrafo, Darren Hatt estaba honrado por ser parte del gran día de Clayton y Brittany Cook. Fue contratado para fotografiar todos los momentos, y acertó en su trabajo. Luego de dar el sí, los recién casados y Darren fueron al Parque Victoria (la pareja se casó en Ontario, Canadá), donde tomarían algunas fotos de la pareja con paisaje de fondo.
Todo iba bien. La pareja se veía genial y cómoda en compañía del otro. Mientras hacían otras tomas, tanto Clayton como Brittany vieron a un grupo de niños jugando cerca del agua. Clayton admitió que no tenía un buen presentimiento sobre que los niños jugaran tan cerca del borde. sintió que algo malo estaba por suceder.
La pareja siguió sacándose fotos. Luego llegó el momento en que Brittany se sacase algunas fotos sola, así que Clayton salió del cuadro. Mientras eso sucedía, uno de los niños empujó a otro al agua, y las cosas se salieron de control. El niño estaba angustiado, al borde de ahogarse, y había una gran conmoción. Cuando Brittany se volvió para mirar, advirtió que su esposo había desaparecido. Pero ¿dónde estaba?
Brittany admite que al principio pensó que Clayton estaba bromeando escondiéndose de ellos, pero luego vio una escena desarrollarse frente a sus ojos: el recién casado estaba en el agua, rescatando al niño que había sido empujado. Darren también notó a Clayton allí y dirigió su lente hacia él para captar este momento de su boda también.
Fue un momento de alivio para el chico y su familia cuando Clayton lo rescató, y uno del que Brittany puede estar orgullosa. ¡No creo que toda pareja pueda decir que su fotógrafo capturó un rescate con su cámara durante su boda!
¡Haz clic abajo para ver toda la historia!