Una banda hace una emocionante interpretación de un clásico de Elvis con su toque personal

Es seguro decir que puedo escribir interminablemente sobre lo grandiosa que es la música de Elvis, y cuán talentoso fue. Pero no es un secreto que a menudo seguimos escuchando su música, décadas después de su muerte.

Hoy, sin embargo, traigo a la luz otro grupo muy talentoso de músicos que se las han arreglado para tomar una de las más famosas canciones de Elvis y convertirla en una hipnótica canción a capela.

El grupo lleva el nombre de 7th Avenue (7ma Avenida), y han podido realizar algo casi imposible: crear una versión de Elvis que no sólo es totalmente inspirada, sino también increíblemente enternecedora y reconfortante.

Esta no es la primera vez que les va excepcionalmente bien con sus canciones. De hecho, su versión de la hermosa canción “Hallelujah” tuvo más de 720.000 reproducciones en YouTube. El video de abajo, sin embargo, ¡llegó cómodamente a casi dos millones de reproducciones! Y ¿qué video es este? 7th Avenue cantando la clásica canción ‘I Can’t Help Falling in Love With You’.

Es un video sencillo, con los cuatro miembros de la banda (de izquierda a derecha) Adam Bastien, Tristin Rupp, Kelly Jakle y Chris Rupp, alineados en una bodega vacía. Y cuando comienzan a cantar, hacen que cierres los ojos y disfrutes sus dulces voces.

Y si escuchas con mucho cuidado, en el segundo 20 aproximadamente escucharás una conmovedora armonía de Adam, cantando “Wise men say/ only fools rush in/ but I can’t help folling in love with you”, lo que hace esta versión mucho más poderosa y conmovedora.

¡Pero no hace falta que nos creas! ¡Echa un vistazo al video de abajo, y cuéntanos qué te parece en los comentarios! Además, no olvides dar un “me gusta” y compartirlo con tus familiares y amigos.


¿Que Piensas?

0