Empleado de McDonald’s salta por la ventana cuando escucha niños gritando en un auto

Cuando has estado en tu empleo durante un tiempo, te acostumbras a los hilos. Sabes qué esperar, y probablemente sientes que podrías hacerlo dormido. Te acostumbras a saber dónde está todo, cómo hablarle a tu jefe, y qué decir a los clientes. Está en la naturaleza humana ser capaz de adaptarse a algo una vez que se hace durante un tiempo.

¡Y luego llegan esos momentos que te sorprenden absolutamente! Un momento en que todo estaba fluyendo como de costumbre hasta que un palo se mete en la rueda, y tienes que pensar con toda rapidez, especialmente si es una situación de vida o muerte.

En un McDonald’s de Doral, Florida, EE.UU., Pedro Viloria, de 22 años, trabajaba en la ventanilla de comida al paso, y lo había estado haciendo durante un tiempo. Se presentó a trabajar como cualquier otro día, cuando una interacción con un cliente cambió todo drásticamente. Pedro atendía a una mujer en un VUD, con sus dos hijos en el asiento trasero, y pagó sus compras sin problema. Pero cuando regresó con la comida, vio que algo sucedía. “Vi que se le inflaba el cuello, tratando de respirar… e inmediatamente pensé que algo andaba mal… Pensé: ‘Oh, Dios mío, esta mujer está inconsciente, debo hacer algo porque podría chocar, quizás’”.

Resultó que la conductora era una oficial de policía de Miami fuera de servicio con un problema médico. Quedó inconsciente, lo que hizo que su pie resbalara del freno y el auto comenzase a rodar. Fue en ese exacto momento que Pedro supo que algo malo pasaba, y literalmente saltó por la ventana para investigarlo.

El VUD erró por poco a otro car y chocó contra un bordillo, cuando pedro regresó en busca de ayuda. Hablamos de estar en el lugar correcto y en el momento correcto, porque el conductor del siguiente auto de la fila era un paramédico, quien se bajó inmediatamente para ayudar, y un miembro de rescate de los bomberos entró para desayunar y vio lo que sucedía, buscó a su compañero y ambos pudieron ayudar. Gracias a la velocidad de todos y al uso de un desfibrilador, la mujer inconsciente pudo recibir ayuda inmediatamente. ¡Estos son héroes de la vida real!

¡Haz clic abajo para ver la increíble cadena de eventos y de reacciones rápidas que convergieron para ayudar a esta mujer!


¿Que Piensas?