Escondió $95.000 de su esposo por 60 años, cuando descubras porque… ¡BUENÍSIMO!

Las relaciones no son fáciles. Hasta los amores mas grandes de la historia tuvieron discusiones y problemas, así son las relaciones, no hay vuelta que darle. Pero con mucho esfuerzo y mucho amor los problemas se pueden superar y uno puede ser feliz. La historia muy cómica que están por escuchar se trata justamente de ese tema. [googlead] Aunque ya hace años que este cuento circula por el internet no deja de ser un clásico.

Aqui empieza la historia:

Un hombre y una mujer llevaban casados más de 60 años. Durante ese tiempo lo compartieron prácticamente todo. Nunca hubo secretos entre ellos, salvo una caja de zapatos que la viejecita guardaba sobre un armario. La mujer había echo prometer a su marido que, por nada del mundo, jamás abriría la caja o preguntaría por su contenido.

Un día la viejecita se puso muy enferma y pidió a su marido que le llevase la caja de zapatos a la cama, pues pensó en que era momento idóneo para mostrarle su contenido. Cuando el viejecito abrió la caja encontró dos muñecos de ganchillo y una pila de billetes que en total sumaban 95.000 dólares. Por supuesto, el marido preguntó a su esposa por el contenido. Esta respondió:

shoebox1

Cuando íbamos a casarnos, mi abuela me dijo que el secreto para gozar de un matrimonio feliz era que nunca debíamos discutir. También dijo que cuando me enfadase contigo, debía guardar silencio y hacer una muñeca de ganchillo.

El viejecito estaba conmovido, tanto que incluso tuvo que contener las lágrimas, pues solo había dos muñecas de ganchillo dentro de la caja. Eso significaba que tan solo había estado molesta con él dos veces en 60 años de matrimonio. Con un nudo en la garganta causado por la emoción, el marido siguió preguntando:

shoebox2

Cariño, esto explica lo de las muñecas pero, ¿qué pasa con todo este dinero? ¿De dónde lo has sacado?.

La mujer, que apenas tuvo que pensarse la respuesta, finalmente dijo:

shoebox3

Oh, ¿eso?. Todo ese dinero es el que he ganado con la venta de las muñecas.

Fuente: lavozdelmuro