Esposa deja a esposo solo el fin de semana, se deshace en lágrimas cuando regresa a su habitación

Renovar la casa puede ser una lata. Por mucho que muchos de nosotros quieran reformar la casa, hacerla ver más moderna, añadir esa isla en la cocina que siempre quisiste, o cambiar los azulejos del baño, de solo pensar en ello mete miedo. ¡Nadie quiere meterse en ese lío, en absoluto! Pero, ¿qué tal si no tienes que hacerlo y alguien se ocupa de todo? ¿Seguirías temiendo renovar tu casa? No lo creo, y tampoco la esposa del video de abajo.

Kate Boyer salió de la ciudad durante el fin de semana, cuando su esposo, Miles, decidió que era el momento de añadir un toque diferente a una de las habitaciones de la casa. Se la veía aburrida —alfombra vieja, pintura desvaída y con falta de encanto. Supuso que podría cambiarlo todo antes de que su esposa regresara a casa.

Miles primero quitó todos los muebles y arrancó la alfombra. La cambió por un hermoso piso de madera, ¡pero no antes de que los niños disfrutaran la habitación vacía por un rato! Entran y les encantan los ecos que oyen cada vez que dicen una palabra.

Luego de instalar el piso, la habitación se convierte en un estudio de danzas temporal para los tres pequeños, y se los ve practicar de todo, desde ballet y hip-hop hasta danza improvisada.
Miles pinta la habitación de un blanco brillante y coloca todos los muebles otra vez. ¡Ahora todo se ve muy bien en la habitación! ¡Incluso fabrica una cabecera tapizada HTM como añadido a la vieja cama!

¡Ahora es un súper papá por arreglárselas para renovar completamente una habitación y supervisar a tres hijos mientras su esposa está fuera!

Pero lo mejor, sin embargo, es cuando Kate entra y ve el cambio por primera vez.

No debes perdértelo, ¡haz clic en el enlace de abajo!

¿Que Piensas?