Esposo quiere que esposa conserve su cabello gris durante una renovación, ¡pero el estilista lo hace cambiar de opinión!

Otra emboscada de renovación con los amigos de Today Show en la ciudad de Nueva York. El estilista Louis Licari y la experta en moda Jill Martin combinan esfuerzos para actualizar a dos mujeres con suerte en busca de una renovación. ¡Esta es impresionante!

Tenemos a dos mujeres que trabajan duro en busca de un poco de amor y cuidados respecto de su aspecto. Ambas han tenido, o tienen, cambios de carrera, y como consecuencia ambas han puesto su tiempo y energía en sus estudios y trabajos; y muy poco se enfocaron en su apariencia. No se preocupen, están listas para unos mimos.

Primero viene Lourdes Hembrick. Tiene 52 años y vive en Texas con su esposo. Ha estado muy enfocada en su carrera como enfermera durante un buen tiempo ya. Con sólo 5 meses más de estudio por delante, está lista para entrar en el mundo de las enfermeras con un nuevo look y una nueva actitud. Lourdes está emocionada por haber sido seleccionada para esta oportunidad, pero está un poco nerviosa, pues no sabe cómo se verá luego de su transformación, y por estar en televisión, nada menos. Su esposo está emocionado pero se mantiene en sus trece, y no quiere que su esposa se deshaga de su cabello gris. Te arruinamos la sorpresa: no queda ni un cabello gris en su cabeza cuando regresa.

Lourdes entra con aspecto de ser la dueña del lugar. Su cabello se ve impecable y natural, su maquillaje suave y nada pesado, y su atuendo le queda perfecto y es muy elegante en su cuerpo. Cuando su esposo se quita la máscara, es la forma en que la mira lo que la hace llorar. ¡No puede quitar sus ojos de ella y es su expresión maravillada lo que le da a ella la confianza en que todo valió la pena! Es adorable.

Luego viene Pam Kincheloe, de Virginia, y con tres carreras como enfermera, partera y abogada, esta mujer no tiene nada de tiempo para sí misma. Confiesa que no ha hecho nada con su cabello en años. Solía teñirlo, pero ha dejado de hacerlo, por lo que busca un poco más de vitalidad en él. Con su nieta y su nuera a remolque, Pam está lista para cambiar de aspecto y de color de cabello.

¿Qué pasa cuando sale Pam? Sus dos chicas quedan pasmadas, ambas exclaman en voz alta su emoción y deleite. ¡El cabello de Pam y su maquillaje son cálidos, le dan un brillo juvenil que le dan estilo y vigor! Se ve fabulosa, y en el momento en que se ve en el espejo, queda visiblemente abrumada y sin palabras. Comienza a llorar inmediatamente. ¡Ha pasado un tiempo, pero todavía tiene chispa!

Haz clic en el video de abajo para ver esta doblemente fabulosa transformación.